Liga Profesional

Lo quería Tévez en Independiente, la acción de Izquierdoz que elogian en España

El marcador central supo ser prioridad entre los pedidos del técnico de Independiente.

Por Andres Fuentes

Tévez e Izquierdoz
Tévez e Izquierdoz
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer objetivo del Club Atlético Independiente en el 2024 era conseguir refuerzos de calidad. Dentro de los rumores sobre posibles refuerzos se nombraron a varios jugadores con vínculo actual con Boca Juniors o con pasado en el club de la ribera. Carlos Izquierdoz fue la prioridad de Tévez en el anterior mercado de pases, mientras que en el de enero 2024 también se mencionó a Lisandro López y a Darío Benedetto, a quien el propio entrenador descartó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ante el rumor de que Carlos Tévez habría pedido al 'Pipa' Benedetto para Independiente, el D. T. fue contundente y en ESPN dijo: "¿A quién no le gustaría? Tuve la posibilidad de jugar con el ‘Pipa’, sé la clase de jugador que es, pero los dirigentes ya tienen presentado mi plan. El ‘Pipa' no es prioridad". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por el contrario, el entrenador del Rojo supo confesar que Izquierdoz sí era su prioridad en la defensa. “Izquierdoz es mi prioridad. Necesitamos gente que venga y se tire de cabeza”, dijo Carlos Tévez en la conferencia de prensa de presentación como D. T. de Independiente, hace ya 6 meses. No obstante, en el último mercado no se pudo avanzar en relación al 'Cali' y en la posición de marcador central solo terminó llegando Juan Manuel Fedorco.

TE PUEDE INTERESAR:

El video que elogian en España

Una traba en las intenciones de Independiente por contratar a Carlos Izquierdoz es que en el Sporting Gijón está muy bien considerado, además de tener un sueldo de nivel europeo. Ahora, el 'Cali' recibió muchos elogios por parte de sus hinchas ya que se viralizó un video en donde arenga a sus compañeros antes de jugar contra Real Oviedo. El cuadro asturiano se llevó los 3 puntos gracias al triunfo por 1 a 0 y quedó a solo 5 puntos de Leganés, el líder de la segunda división de España.


Más noticias