Liga Profesional

Pintaba para crack en Boca, fue borrado del club y hoy llega a la Primera Nacional

Esta futbolista ilusionaba mucho gracias a sus condiciones, pero ahora debe conformarse con la segunda división.

Por Arturo Ñeriel

De un lado Boca entrena, del otro un gran lamento.
De un lado Boca entrena, del otro un gran lamento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 ya quedó atrás para Boca Juniors, que tuvo la enorme ilusión de quedarse con la Copa Libertadores pero salió con las manos vacías. Incluso, priorizando ese campeonato, dejó de lado el torneo local y no logró acceder al torneo continental de esta temporada, debiéndose conformar con la Copa Sudamericana (la cual alzó dos veces en su historia). Desde allí, todo cambió.

TE PUEDE INTERESAR:

Humilló a Boca y a River, ahora el karma se toma revancha y se quedó sin trabajo

En primer lugar, dejó el cargo de entrenador principal Jorge Almirón, quien casi de forma inmediata a la caída en Río de Janeiro anunció que salía. Luego Juan Román Riquelme se impuso cómodamente en unas picantes elecciones presidenciales, obteniendo un porcentaje superior al 60%. Una vez consumado esto, decidió develar el misterio y finalmente, el elegido para DT terminó siendo Diego Martínez. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Obviamente el ahora ex Huracán tiene sus preferencias, y varias caras del plantel de Boca debieron armar sus valijas para buscar nuevos horizontes. Primero hicieron lo propio los veteranos Facundo Roncaglia (36) y Diego González (35), quedándose con el pase en su poder. Luego están aquellos que regresaron de sus respectivos préstamos, quienes a excepción de Aaron Molinas no tendrían espacio.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca no tiene paz, la verdadera razón por la que Banega elegiría Newell's e impacta

El jugador que Boca Juniors nuevamente no es tomado en cuenta y deja el club

Según reveló el periodista Luis Fregossi, el volante Gabriel Vega otra vez fue separado del plantel. No solo eso, sino que ya tiene destino: Atlanta, de la Primera Nacional. Vale recordar que en el 2022 debió salir ya que Sebastián Battaglia, DT de aquel entonces, no lo quería. Tras estar a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza, quien interrumpió la cesión seis meses antes de que caduque (debió entrenarse en soledad), regresó a la Ribera sin éxito y otra historia comienza en su carrera. Sin dudas, un talentoso mediocampista del cual se esperaba mucho dado lo que demostró en Reserva, pero que jamás se afirmó.


Más noticias