Liga Profesional

Humilló a Boca y a River, ahora el karma se toma revancha y se quedó sin trabajo

Fue el gran verdugo de los dos equipos más grandes de la Argentina en este último año.

Por Leonardo Garcia

Boca y River.
Boca y River.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es habitual que tanto Boca Juniors como River Plate tengan al mismo verdugo en un año. Sin embargo en los últimos tiempos hubo una persona que se encargó de frustrar a los dos equipos más grandes de la Argentina y realmente los hizo preocupar mucho, hasta el punto de frustrarles los objetivos que se habían planteado en la temporada y que no los pudieran cumplir por culpa de él. Sin embargo ahora parece que el karma tuvo su revancha y esta persona se quedó sin trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Lazio, los tres equipos italiano que se pelean para sacar a Valentini de Boca

Se sabe que el fútbol es solo un deporte y por supuesto que el karma o las vueltas de la vida no tienen nada más que ver más allá de lo que puedan decir los hinchas en las redes sociales a modo de diversión o hasta de cierto resentimiento por haber perdido contra esa persona pero de igual manera algunos argentinos disfrutaron de haber visto caer a este. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La persona en cuestión es nada menos que Fernando Diniz, el director técnico que estuvo en Fluminense y en la selección de Brasil a la vez y que tuvo resultados tanto bueno como malos. Es que por un lado le ganó a River Plate y a Boca Juniors en la Copa Libertadores de América pero a su vez tuvo derrotas históricas con el seleccionado de su país y fue odiado por los hinchas por la cantidad de derrotas y de puntos perdidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras confirmarse que Mammana va a Vélez, el central que busca River y sacude el mercado

Ahora el verdugo de Boca y River busca trabajo

Más allá de los buenos resultados que obtuvo por un lado, lo mal que le fue con la selección de Brasil provocó que fuera despedido en las últimas horas según lo que indicó el medio Geglobo. Es que está claro que el empate con Venezuela y la derrota con la Selección Argentina en territorio brasileño por primera vez en la historia de las eliminatorias sudamericanas provocó que todo se vaya por la borda.


Más noticias