Liga Profesional

Pese a que no hizo mucho, el jugador que los hinchas de Racing piden de titular

Un futbolista de la Academia merece la titularidad según los hinchas racinguistas.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del partido los convirtieron Santiago Ramos Mingo para el Halcón y Juan Fernando Quintero para la Academia. Julio Vaccari, director técnico de Defensa, dispuso un doble 5 en el mediocampo de su equipo. Los 2 jugadores que compusieron esa pareja de volantes fueron Julián López (ex Racing) y Kevin López (ex Independiente).

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador con pasado en el Rojo fue uno de los mejores baluartes de Defensa, ya que, hasta el momento de su salida, fue el futbolista con más duelos ganados (5) y con más pases precisos en el último tercio (6), según publicó Futbolscan. Por su parte, Costas viene tomando algunas decisiones que son cuestionadas por el hincha y la opinión pública en general. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algo que se le suele criticar a Costas son los cambios que realiza durante el partido. Por ejemplo, en el partido contra el Halcón ingresaron Juan Ignacio Nardoni y Leonel Miranda, 2 jugadores que le quitaron ritmo al equipo. Más allá de eso, también se trata de futbolistas que están en un nivel muy bajo desde hace ya tiempo, sobre todo Miranda. Además, por poner al ex Unión y al ex Tijuana se privó de colocar a Baltasar Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la Academia en 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que piden de titular

Más allá de los ingresos en bajo nivel de Nardoni y Miranda, 2 que ingresaron e intentaron desequilibrar fueron Agustín Urzi y Johan Carbonero. El colombiano intentó demasiado y mostró una mejora en su nivel, algo que no logra encontrar luego de las lesiones que lo mantuvieron varios meses afuera de las canchas. Lo curioso es que Costas lo coloca de extremo derecho, siendo que siempre jugó por el costado izquierdo. Ahora, más de un hincha pidió que empiece a ser titular.


Más noticias