Fútbol Internacional

No fue Garnacho, el jugador del United que homenajeó a Messi en el agónico triunfo

Los Diablos Rojos le ganaron por 4-3 a Liverpool en el tiempo suplementario.

Por Pedro Ramirez

Un jugador de Manchester United homenajeó a Messi
Un jugador de Manchester United homenajeó a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United y Liverpool regalaron no solo el partido del fin de semana, sino también de lo que va del 2024. Ambos equipos se enfrentaron en Old Trafford por los cuartos de final de la FA Cup y todo se definió en el último minuto del tiempo extra tras un contraataque que lideró Alejandro Garnacho, quien fue titular y participó de manera protagónica en dos de los cuatro tantos de los Red Devils.

TE PUEDE INTERESAR:

A días de verse en la Selección, el cruce entre Garnacho y Mac Allister

El extremo español naturalizado argentino llega en un momento inmejorable a los compromisos de marzo con la Selección Argentina luego de haber quedado afuera de la última citación para los encuentros ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, el 'Bichito' buscará destacar contra El Salvador o Costa Rica para tener su primer gran partido con la camiseta del combinado nacional. Ahora bien, el gran protagonista de la jornada fue Amad Diallo, joven futbolista encargado de marcar el 4-3 agónico. El oriundo de Costa de Marfil había ingresado a los 85 minutos y celebró su tanto homenajeando a Lionel Messi. ¿Qué hizo? Emuló un mítico festejo de Leo frente a una de las tribunas del Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Di María, el jugador de la Selección que se beneficia de la baja de Messi

Diallo ya se había rendido a los pies de Messi

El joven futbolista marfileño había sido comparado con Leo por el Papu Gómez, con quien compartió equipo en Atalanta. Sin embargo, Diallo dijo al respecto en una entrevista con Goal: "Mi ídolo de pequeño era Messi. Nadie juega como Messi, estoy orgulloso de que digan que juego como Messi. Juego con un poco de regate y de gol, entonces dicen que mi fútbol se parece más a Messi, pero yo digo que nadie puede jugar como él".


Más noticias