Liga Profesional

Pese a que erró el penal, la banca de Tévez a Gabriel Ávalos en Independiente

El delantero paraguayo lleva jugados 8 partidos como titular en el Rojo y no pudo marcar ningún gol.

Por Andres Fuentes

Tévez
Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors en la fecha número 8 de la Copa de la Liga Profesional. El triunfo del Rojo vino muy bien para levantar la moral del grupo, ya que en la jornada anterior había sufrido una dura caída en condición de local ante Racing Club. Además, haber sumado 3 puntos le permitió colocarse como líder del Grupo A con 16 unidades, lo que lo posiciona muy bien de cara a la clasificación a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR:

Los goles de Independiente sirvieron para remontar el partido, ya que Argentinos había abierto el marcador a los 29 minutos con el tanto de Gastón Verón. Para el Rojo fue muy importante haber conseguido el empate solo 120 segundos después a través de un gol en contra de Tobías Palacio, que venció su propia valla luego un remate de Ayrton Costa. A los 14 minutos del segundo tiempo, Ignacio Maestro Puch puso cifras definitivas en el marcador. Poco tiempo antes, Gabriel Ávalos había fallado un penal. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego del triunfo, Carlos Tévez habló en conferencia de prensa y analizó el partido. "Me voy muy feliz, porque no es fácil ir abajo en el marcador, sobre todo después de haber perdido el clásico y en nuestra cancha. Encontramos el empate con mucho carácter. Erramos el penal y seguimos buscando", manifestó el 'Apache'.

TE PUEDE INTERESAR:

La banca de Tévez a Gabriel Ávalos

El delantero paraguayo llegó a Independiente como un refuerzo destacado. No obstante, en 8 partidos no pudo marcar goles. Contra Argentinos tuvo las 2 ocasiones más claras desde que llegó al Rojo, pero no pudo convertir ninguna, habiendo desperdiciado un penal. "Creo que Gabriel trabaja muy bien para el equipo, cuando menos lo pensemos se le va a abrir el arco. Él era el asignado para patear el penal. Cuando agarra la pelota capaz tiene esa sensación de 'la mando a la segunda bandeja'. Cuando venís cruzado, las cosas no te salen. En ningún momento se cayó, fijate que en el gol de Puch, él se la baja y le deja todo el arco libre", expresó Tévez.


Más noticias