Liga Profesional

A pesar del triunfo, la inexplicable decisión de Carlos Tévez en Independiente

El Rojo le ganó a Argentinos Juniors, pero una determinación del director técnico generó

Por Andres Fuentes

Tévez
Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente se recuperó de la caída ante Racing Club y venció a Argentinos Juniors en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Tobías Palacio en contra (31') e Ignacio Maestro Puch (59'). La apertura del marcador había estado a cargo de Gastón Verón a los 29 minutos del primer tiempo. Además, Gabriel Ávalos falló un penal a los 52 minutos, luego de una falta que le hicieron a él mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Respecto al partido contra Racing, donde Independiente no había mostrado un buen rendimiento, Carlos Tévez modificó el equipo titular. Además de disponer la salida de Juan Fedorco para darle lugar, nuevamente, a Felipe Aguilar, Tévez decidió hacer 3 cambios más. Otra decisión del técnico es devolverle la titularidad a Ayrton Costa, quien la había perdido por lesión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El ingreso del zurdo obliga a Damián Pérez a salir del equipo. Además, Lucas González también volvió de una lesión y tomó el lugar de Alex Luna, lo que es llamativo ya que el joven de 19 años había sido de lo mejor ante Racing. El otro cambio fue el ingreso de Ignacio Maestro Puch por Alexis Canelo. Justamente el tucumano fue uno de los jugadores más importantes del equipo, ya que desequilibró la defensa rival y marcó el gol de la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:

La inexplicable decisión de Carlos Tévez

Ignacio Maestro Puch fue un jugador determinante para Independiente. En su primer partido como titular en el Rojo, el delantero marcó su primer gol en el club. Luego de poner en ventaja al cuadro local, Maestro Puch estaba pasando por un momento de confianza muy alta, siendo el jugador más peligroso del Rojo. Sin embargo, Carlos Tévez tomó la inexplicable decisión de sacarlo a los 71 minutos para hacer ingresar a Damián Pérez.


Más noticias