Liga Profesional

Pese a la goleada en contra, el punto positivo que rescató Miguel Ángel Russo

El entrenador de Rosario Central se mostró autocrítico tras la derrota con Argentinos Juniors.

Por Pedro Ramirez

Miguel Ángel Russo destacó un punto positivo de su equipo en la derrota ante Argentinos
Miguel Ángel Russo destacó un punto positivo de su equipo en la derrota ante Argentinos
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central sigue flaqueando en condición de visitante. Si bien el Canalla logró ganar ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, lo cierto es que los partidos fuera de casa han sido su gran deuda en esta Copa de la Liga Profesional y así se ratificó este martes este martes en su visita a Argentinos Juniors. Y es que, en el estadio Diego Armando Maradona, el Bicho se impuso por 3-0 y agudizó la crisis de un equipo que debe cambiar la cara a poco del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Di María sobre volver a Rosario en medio del violento contexto

Luego del encuentro, Miguel Ángel Russo se mostró autocrítico y marcó la principal falencia de su equipo. "No podemos levantar de visitante, yo me hago cargo, soy el responsable, hay que revisar todo de nuevo, tenemos que jugar cosas importantes y de visitante vale mucho todo", comenzó su análisis. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego, profundizó: "Cuando uno pierde el orden no es por el sistema. Te pueden superar, pero tenés que achicar los espacios y juntarte. Y acá salíamos de a uno que es lo peor. El desorden colectivo te lleva al deterioro individual que es normal en todos los equipos". Sin embargo, a pesar de las malas sensaciones, Miguelo resaltó un punto positivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese al triunfo de Rosario Central, la fuerte autocrítica de Miguel Ángel Russo

El punto positivo que rescató Miguel Ángel Russo tras la derrota de Rosario Central

Por último, el entrenador del Canalla cerró su declaración remarcando algo bueno dentro de lo malo: "Lo positivo es que estamos en un lugar que tenemos que aprovechar, estar conscientes y seguir trabajando. Hay que poner los puntos y los límites. Hemos tenido partidos muy malos, pero una de las virtudes de este equipo es que siempre se levantó. Pero esa es mi responsabilidad".


Más noticias