Fútbol Internacional

Pese al triunfo de Rosario Central, la fuerte autocrítica de Miguel Ángel Russo

El Canalla avanzó de ronda tras vencer por penales a Douglas Haig, pero el DT no se quedó conforme.

Por Pedro Ramirez

Miguel Ángel Russo hizo una fuerte autocrítica pese al triunfo de Rosario Central
Miguel Ángel Russo hizo una fuerte autocrítica pese al triunfo de Rosario Central
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central volvió a vencer. Tras dos derrotas consecutivas ante Huracán y Vélez -y varias críticas contra Miguel Ángel Russo- el Canalla superó por la mínima a Instituto por la Copa de la Liga Profesional y en las últimas horas pasó de ronda en la Copa Argentina luego de vencer desde la vía de los penales a Douglas Haig por 4-3 tras el 1-1 en los 90 minutos en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que Carlos Tévez no pudo lograr en Independiente y sí pudo en Rosario Central

El desarrollo del partido apuntaba a que la Academia Rosarina no iba a tener problemas para superar a los Fogoneros, sobre todo después del tanto de Tobías Cervera antes de los 20 minutos. Sin embargo, justo antes del descanso, Franco Olego convertiría el empate que forzaría la definición por penales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en la tanda, Rosario Central fue más preciso y firmó su segundo triunfo al hilo para llegar con un buen envión anímico a la visita a Argentinos Juniors. Sin embargo, Russo no quedó para nada conforme con el rendimiento de su equipo y así lo hizo saber con sus declaraciones luego del triunfo canalla.

TE PUEDE INTERESAR:

¿No va más? El enojo de los hinchas de Rosario Central con Miguel Ángel Russo

La autocrítica de Russo tras la victoria de Rosario Central en Copa Argentina

Luego del ajustado triunfo de su equipo desde los 12 pasos, Miguelo manifestó visiblemente fastidiado. "Tuvimos 30 y pico de minutos muy buenos, después aflojamos, nos costó el gol, después nos costó levantar, son cosas que no me gusta porque el nivel del arranque fue muy bueno, pudimos haber hecho dos o tres goles, pero no tenemos que estar sufriendo de esta forma". Luego, completó con un análisis del complemento: "El segundo tiempo nos costó, me queda la sensación de no mantener el nivel. Pudimos haber liquidado el partido en el primer tiempo, en el segundo tuvimos más descontrol y hay niveles que tenemos que regular, que no suban y bajen".


Más noticias