Liga Profesional

Paraliza el mercado, la decisión final de Talleres de vender a Villagra a River

El volante central es pretendido por el Millonario y sorprende a todos.

Por Leonardo Garcia

Rodrigo Villagra.
Rodrigo Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tuvo probablemente el peor mercado de pases de la última década. Sin embargo es cierto que aún no terminó y que en las horas que faltan la dirigencia quiere dar un golpe sobre la mesa y fichar a dos o tres jugadores de cara a lo que viene en esta temporada. El que es prioridad parece ser nada menos que el de Rodrigo Villagra, el chico de Talleres de Córdoba. Y tras la última oferta los cordobeses habrían tomado una decisión final.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que históricamente ha sido muy difícil negociar con la T puesto que es un club al que no le gusta darle jugadores a otros clubes del fútbol argentino debido a que siente que los está fortaleciendo y perjudicando a su propia institución En ese marco todo indica que las chances de la transferencia no es tan sencilla, pero pareciera que en este caso Jorge Brito encontró cómo hacerlo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja sólo tiene a un jugador nuevo y se trata de Nicolás Fonseca, el uruguayo que ya había sido comprado en el mercado anterior, pero hay que ver cómo funciona en el Millo ya que fue una apuesta. Por ahora pareciera faltarle tiempo de adaptación. En tanto, se sabe que se le fueron jugadores tops como Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y, sobre todo, Enzo Pérez. Este volante central era el capitán e ídolo y ahora quieren un reemplazante.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que habría decidido Talleres sobre el pase de Villagra a River

Según lo que informó el periodista Maxi Pugliese, Talleres de Córdoba tomó la decisión final de aceptar la oferta de River Plate por Rodrigo Villagra siempre y cuando sea de los 8 millones de dólares que se hablaron. Sólo faltaría ultimar algunos detalles de cómo se hará el pago y demás, pero hay buena predisposición de ambos lados y el volante central de 22 años quiere ponerse la casaca de la banda roja.


Más noticias