Liga Profesional

Paraliza a todo Racing, Emiliano Vecchio reveló los conflictos en el vestuario

El ahora exjugador de la Academia habló de algunos encontronazos en el plantel.

Por Andres Fuentes

Vecchio
Vecchio
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido donde debutaron Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla como dupla técnica de Racing Club, Gabriel Arias salió a hablar por la derrota como local ante Platense. El arquero fue consultado sobre su relación con Emiliano Vecchio, ya que circulaban rumores de una mala relación entre los referentes y el volante ofensivo. “Nunca me manejé de la manera que comentan los rumores. Si quieren nos juntamos con Emiliano, lo esperamos y hablamos cara a cara. Yo no tengo problemas con nadie. Ayer me dijeron que no estaba convocado y yo todavía no sabía la lista de concentrados”, aseguró en su momento el guardameta.

TE PUEDE INTERESAR:

A tono con las versiones que indicaban que los referentes del plantel no se llevan bien con Emiliano Vecchio, ahora revelaron la opinión del mundo Racing sobre el volante. El periodista Daniel Avellaneda dio a conocer las lapidarias frases que le comentaron desde el club en contra de Vecchio. "Nos sacamos una manzana podrida de encima", asegura Avellaneda que le dijeron. "Nadie lo quería, todos hablaban pestes", agregó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con su paso por Racing cerrado, Emiliano Vecchio le dice adiós a un club donde nunca terminó de asentarse. Con el primer equipo de la Academia solo llegó a disputar 20 partidos, donde marcó 5 goles y ganó 2 títulos. Su baja participación se debió, en parte, a las lesiones que sufrió en su estadía en Avellaneda. En 1 año y medio de estadía, Vecchio estuvo 410 días lesionado, debido a 3 diferentes afecciones físicas.

TE PUEDE INTERESAR:

Los conflictos que reveló Vecchio

A pesar de lo que había dicho Gabriel Arias, Emiliano Vecchio admitió que había conflictos en el vestuario. "Tuve discusiones con mis compañeros porque pensamos diferente, pero cuando entrábamos a la cancha dábamos todo juntos. No tuvimos inconvenientes. Siempre hubo respeto y quisimos que a Racing le vaya bien", aseguró en diálogo con Radio La Red. Además, habló de lo que fue su lesión en la Academia: "Fue un año muy duro. Nunca tuve una lesión tan grave. Después me tocó volver y bueno, los ciclos se cumplen y había que buscar otra cosa".


Más noticias