Liga Profesional

Paraliza a Boca, los tres clubes que ven de cerca a Anselmino en la Sudamericana

El joven del Xeneize de 18 años es de los más elogiados por todos los fanáticos.

Por Leonardo Garcia

Aaron Anselmino.
Aaron Anselmino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este miércoles contra Nacional Potosí en el partido válido por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, un torneo de segundo orden en el continente pero que era muy importante para muchos jugadores que habitualmente no tienen minutos en el equipo de Diego Martínez, pero que ahora tuvieron su chance teniendo en cuenta que los titulares no viajaron a la altura de Bolivia. Uno de los más destacados y que seguían desde Europa durante el duelo es Aaron Anselmino.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Medel ni Banega, el ex Boca que saludó al club y los hinchas piden que vuelva

El equipo que se ubica en la Ribera jugó con 11 suplentes en el encuentro disputado en un estadio muy difícil por lo que costó acceder al mismo (la delegación viajó en camionetas 4x4) y por la altura sobre el nivel del mar que ahí en esa ciudad. De todas maneras los que jugaron dieron todo de sí ya que quieren demostrarle al DT que son aptos y una opción buena para el equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los tres clubes que buscan a Anselmino y sorprende a todos

Los tres equipos que están buscando al chico de Boca que tiene 18 años son nada menos que el Manchester United, el Benfica y el Sporting de Lisboa. Sin duda son equipos muy importantes en sus países y en toda Europa y pueden pegarle un salario mucho más alto que el que le dan en la actualidad en el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Doble decepción, el enojo del hincha de Boca con Benedetto además del penal errado

Lo que debería pagar el club que quiera fichar a Anselmino y sacarlo de Boca

El equipo que quiera concretar la compra de Aaron Anselmino deberá pagar sí o sí la cláusula de rescisión ya que Juan Román Riquelme y compañía no tienen ningún interés en dejar salir al joven de 18 años que él mismo dijo que es "de Selección". Es decir que el que quiera comprar al defensor central deberá pagar nada menos que 20 millones de dólares, un número muy alto para el fútbol argentino pero no así para Europa.


Más noticias