Liga Profesional

Doble decepción, el enojo del hincha de Boca con Benedetto además del penal errado

El Pipa falló el tiro desde los 11 metros sobre el final del primer tiempo.

Por Leonardo Garcia

Benedetto.
Benedetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este miércoles contra Nacional Potosí en el partido válido por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, un encuentro muy importante para varios jugadores ya que tenían la oportunidad de oro para mostrar que pueden darle alternativas a Diego Martínez, puesto que jugaban todos suplentes para priorizar la Copa de la Liga Profesional. Aunque arrancó bien, sobre el final del primer tiempo Darío Benedetto volvió a decepcionar al hincha y no sólo con el penal errado.

TE PUEDE INTERESAR:

Se probó en Boca y no quedó, hoy vale 6 millones y es la figura del continente

El conjunto ubicado en la Ribera se enfrentaba con el club de Bolivia en la altura, luego de un viaje realmente era muy complicado por la altura y también por la travesía que debieron hacer con camionetas 4x4 para llegar a Potosí. Por todo eso seguramente fue que Diego Martínez se decidió a que no viajen los habituales titulares e ir con todos suplentes al comienzo del segundo torneo continental más importante de Sudamérica. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que en la Argentina se están jugando los últimos partidos de la Copa de la Liga en lo que refiere a la fase regular. Luego de esto se darán los cruces de cuartos pero antes justamente el Xeneize debe quedar entre los primeros cuatro de la Zona B del mencionado torneo del fútbol argentino. Pero paso a paso, los suplentes buscaban convencer a Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorpresa total, Salvio podría volver a Boca y lo que debe cumplirse para que pase

La doble decepción de Benedetto en Boca

Darío Benedetto no sólo erró el penal contra Nacional Potosí en el partido de Boca Juniors, sino que incluso en la previa un niño de Bolivia que soñaba con verlo, no pudo porque este estaba durmiendo la siesta y no se despertó para cumplirle el sueño.


Más noticias