Liga Profesional

Como Villa en Boca, la estrella mundial que podría terminar tras las rejas

El colombiano afronta un juicio realmente muy fuerte en la Argentina y ya tiene otra condena.

Por Leonardo Garcia

El colombiano afronta un juicio realmente muy fuerte en la Argentina y ya tiene otra condena.
El colombiano afronta un juicio realmente muy fuerte en la Argentina y ya tiene otra condena.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años cada vez se comenzaron a ver más casos de jugadores de fútbol que terminaron tras las rejas por distintos casos referidos a la violencia de género y cosas aún peores. En la Argentina, por ejemplo, ahora ocurrió con cuatro jugadores de Vélez Sarsfield y antes había sucedido con Sebastián Villa, el delantero oriundo de Colombia que jugaba en Boca Juniors. Si bien este no terminó preso, sí fue condenado por un fuerte delito y podría pasarle lo mismo con uno peor y ahí sí pasar sus próximos años allí. Ya le ocurrió ahora a una estrella mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo el dinero, la razón por la que Weigandt se fue de Boca a jugar con Messi

El conjunto azul y oro sufrió mucho todo lo que fue el tiempo en el que estaban por juzgar al oriundo de Colombia. Es que había hinchas que pedían que le rescindan el contrato inmediatamente, otros que pretendían que siga jugando hasta que la Justicia se expida y había otras opiniones al respecto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que Villa finalmente fue juzgado por dos años y medio de prisión (excarcelable) pero ahora está con un juicio mucho más fuerte de otra mujer que lo denunció y ahora sí podría estar un largo tiempo tras las rejas. Ahora está lejos de la Argentina y de Boca, puesto que está jugando en el Beroe de Bulgaria. Ahora una estrella mundial podría sentar otro precedente muy fuerte en el mundo del fútbol y sacude a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

En Atlanta gana 2,3 millones y el sueldo que Boca podría pagarle a Thiago Almada

La estrella mundial que podría terminar tras las rejas

De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, en el sitio Bolavip, Robinho enfrenta una condena de 9 años por violación, por un caso ocurrido en el 2013 en la ciudad de Milan, Italia. Cumplirá la pena en Brasil, su país de origen.


Más noticias