Liga Profesional

Orgullo para Tévez, el futbolista que está roto y quiere jugar en Independiente

Por Andres Fuentes

Orgullo para Tévez, el futbolista que está roto y quiere jugar en Independiente

El director técnico del Rojo puede estar tranquilo con el compromiso mostrado por uno de sus jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente no pasó del empate con Huracán. El Rojo no pudo aprovechar que su rival jugó casi todo el partido con un futbolista menos y el partido se cerró sin goles. A los 5 minutos Lucas Souto fue expulsado por una dura entrada sobre Damián Pérez, que tuvo que ser sustituido. El codazo del defensor del Globo provocó que le hayan tenido que hacer 7 puntos de sutura, además de que se hundieron 3 piezas dentales. Por el duro golpe que sufrió, el ex Godoy Cruz tuvo que dejarle su lugar a Adrián Sporle.

TE PUEDE INTERESAR:

En el empate contra Huracán no se vio el mejor rendimiento, algo que también se había dado en el partido anterior, que fue derrota ante Gimnasia. "El responsable de que Independiente hoy no juegue bien soy yo. Hay que buscarle la vuelta, que los jugadores se sientan bien, que se sientan libres de jugar. Nos vamos con el gusto amargo. Prefiero que nos pase ahora, para que aprendamos a dar vuelta los partidos", aseguró Tévez en la conferencia de prensa posterior a la caída. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ante la falta de ideas en Independiente, Carlos Tévez acudió a algo bastante atípico: a los 16 minutos del segundo tiempo ya había gastado todos los cambios. El primero de ellos fue obligado por el golpe que sufrió Pérez. Sin embargo, luego hizo 2 cambios en el entretiempo, uno a los 12 minutos del complemento y el quinto y último 4 minutos después.

TE PUEDE INTERESAR:

La intención de Pérez

A pesar de haber estado muy maltrecho por el codazo de Lucas Souto, Damián Pérez no quiere perderse el próximo partido ante Rosario Central de este martes a la noche. De acuerdo a lo que informó el medio partidario Muy Independiente, el lateral izquierdo estará entre los concentrados. No obstante, su titularidad no está asegurada. En caso de no ir desde el arranque, quien ingresará será Adrián Sporle.


Más noticias