Liga Profesional

Mientras a Tijuana le salió gratis, lo que vale Alexis Canelo en Independiente

Por Andres Fuentes

Mientras a Tijuana le salió gratis, lo que vale Alexis Canelo en Independiente

El delantero del Rojo fue importante para Carlos Tévez en la Copa de la Liga Profesional 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó al Club Atlético Independiente, Carlos Tévez hizo hincapié en que quería un equipo que tuviera mucho intensidad, tanto a la hora de recuperar la pelota como de atacar. En la Copa de la Liga Profesional, el abanderado de esa condición del equipo es Alexis Canelo, que peleaba cada jugada como si fuera la última. Además, el atacante ex Quilmes utiliza su potencia física para imponerse por sobre los demás. Ahora, Canelo no parece tener un puesto asegurado como sí parecía el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

El atacante fue importante en varios partidos del segundo semestre del 2023. Por ejemplo, nada más y nada menos que en el clásico ante Racing Club. Canelo convirtió el primer gol del triunfo por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda que derivó la renuncia en Fernando Gago, quien era el director técnico del equipo rival. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de aquellos buenos rendimientos, que incluyeron el gol contra Racing, Alexis Canelo marcó lo que significaba Carlos Tévez para el equipo. En medio de esas declaraciones, Canelo habló de los que creían que Independiente no podía lograr un buen nivel. "Nos habían hecho creer que éramos malos, pero con Tévez demostramos que podemos jugar bien", sostuvo el delantero, que antes había asegurado que “El objetivo es ser campeones”. No obstante, la derrota ante Talleres en la última fecha dejó al Rojo sin posibilidades.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Canelo

Alexis Canelo llegó a Independiente proveniente del Tijuana de México. Según figura en Transfermarkt, al Xolos había llegado gratis, ya que había quedado libre del Toluca. Por otro lado, Independiente le pagó un millón de dólares para conseguir los servicios del delantero. La última cuota (fue de 300 mil dólares) Independiente la abonó gracias a los 400 mil dólares que le ingresaron por los derechos de formación de Emiliano Martínez, que había sido transferido del Arsenal al Aston Villa en 2020. Ahora, en la misma página la cotización de Canelo es de un millón 940 mil dólares.


Más noticias