Liga Profesional

No ve la realidad, las excusas de Costas sobre los resultados adversos de Racing

Conferencia de prensa de Gustavo Costas Racing defensa y Justicia

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido disputado en el Cilindro de Avellaneda tuvo como goleadores a Santiago Ramos Mingo, que abrió la cuenta por el lado del Halcón en el minuto 17 del segundo tiempo, y a Juan Fernando Quintero quien empató el juego a los 42 minutos del complemento. Uno de los jugadores que habló después del partido fue el propio Quintero.

TE PUEDE INTERESAR:

"Tenemos chance (de clasificar), mientras estemos ahí, siempre va a estar la oportunidad. Dejamos pasar muchos puntos. Tenemos que estar preparados, es difícil decirlo después de que cada fecha pasa y no ganamos. No me meto en el arbitraje, yo reclamé en su momento el tiempo de adición. Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego", afirmó el colombiano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El otro protagonista que habló fue Gustavo Costas. "Fallamos mucho dentro del área, llegamos muchísimo pero no lo resolvimos bien. Los chicos dejaron todo. Fue un partido intenso, bueno, lástima que no lo pudimos ganar. Mientras tengamos vida vamos a seguir peleándola", comentó el director técnico en la conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Los pretextos de Gustavo Costas y su opinión del arbitraje

"No voy a hablar de los árbitros. No se puede hablar. Ya veo que me llevan preso. Es una falta que si la querés cobrar no la cobrás. Parece que a nosotros no nos quieren. Hoy te cobran por un choquecito así nomás", dijo Costas sobre el gol anulado a Facundo Mura. "Mejor no hablar del arbitraje, no quiero", dijo el D. T. inmediatamente después de haber opinado del arbitraje de Darío Herrera. Además, Costas aseguró que "ningún rival fue mejor que nosotros", poniendo como pretexto sobre los malos resultados que "a veces nos falta ligar un poco. Llegamos muchas veces, no convertimos y el rival nos llega a veces y nos la mete a la primera".


Más noticias