Liga Profesional

No sólo Salvio en Boca, los jugadores que Akira Toriyama motivó en sus festejos

Fue una de las personas más influyentes para todos y no deja de sorprender su partida.

Por Leonardo Garcia

Salvio Akira Toriyama.
Salvio Akira Toriyama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay personas que motivan a una generación entera, otras que llegan a trascender una época y siguen causando furor con abuelos, padres, hijos y demás. Sin lugar a dudas no es algo sencillo ni mucho menos, porque tienen que destacarse entre sus pares. En ese contexto, una persona muy famosa y que muchas veces vincularon al fútbol, perdió la vida en las últimas horas a sus 68 años. Se trata de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El ex Boca que se mostró más afectado al respecto fue nada menos que Eduardo Salvio.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, la preocupante molestia de Romero por la que no estará vs Racing

Se sabe que el Toto tuvo buenos y malos momentos en el club ubicado en la Ribera. En el comienzo del 2020 todos recuerdan cómo se destacó jugando bajo el mando de Miguel Angel Russo con la camiseta azul y oro, algo que le sirvió para ganar la SuperLiga. En todo ese tiempo, cada vez que marcaba un gol, se acordaba de esa persona que tanto lo marcó y lo motivó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La persona que perdió la vida en las últimas horas es nada menos que Akira Toriyama, el oriundo de Japón que dedicó su vida a ser artista de manga y diseñador de personajes. Su obra maestra fue crear Dragon Ball y todas sus variantes. Sin dudas Gokú y sus amigos siguen en la mente de más de una generación que creció leyendo los comics o viendo la serie. El Toto Salvio, se sabe, era fanático de Dragon Ball Z y lo padeció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras algunos lo piden para Boca, el fuerte respaldo de un gran DT a Martínez

Los otros jugadores que motivó el creador de Dragon Ball Z en sus festejos

Además del Toto Salvio, hay muchos jugadores que fueron motivados por el creador de Dragon Ball. Algunos de ellos son Miguel Almirón y Josef Martínez, André-Pierre Gignac y Hakan Çalhanoğlu. En cuanto a Boca, Cristian Medina tiene un tatuaje alusivo.

Toto Salvio.

Más noticias