Liga Profesional

Paraliza a Boca, la preocupante molestia de Romero por la que no estará vs Racing

El arquero del Xeneize no podrá jugar contra la Academia este domingo.

Por Leonardo Garcia

Sergio Romero.
Sergio Romero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Romero fue una de las grandes figuras, o quizás la máxima figura, que tuvo Boca Juniors en el 2023, tapando penales en todas las tandas que tuvo el equipo desde octavos de final hasta semifinales de la Copa Libertadores 2023. En ese sentido, su presencia en la cancha es fundamental porque suele ser muy importante para el club. Sin embargo, ahora tiene una preocupante molestia física que no lo dejará estar en el partido contra Racing Club de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras algunos lo piden para Boca, el fuerte respaldo de un gran DT a Martínez

El conjunto ubicado en la Ribera tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también del continente pero un puesto donde no tienen tanta seguridad con su suplente y este es, claro, el arquero. Es que si se lesiona el Chiquito, ninguno de los otros dos termina de convencer a los fanáticos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El arquero del Xeneize realmente fue una pieza fundamental en el equipo y se sabe que ni Javier García ni Leandro Brey convencen tanto a los fanáticos. De todos modos, está claro que muchos piden que se le dé una oportunidad al joven que fue titular en la Selección Argentina Sub 23 y que desde hace tiempo que espera tener su turno en el equipo titular del Xeneize. En la Reserva siempre juega él. Hay que ver ahora qué sucede.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende a todo a River, lo que dijo Riquelme de Juan Fernando Quintero

La preocupante molestia de Chiquito Romero en Boca Juniors

De acuerdo a la información del médico fanático de Boca Juniors, el Doctor Mingroni, Sergio Romero tiene Tendinosis de Aquiles. Se trata de una molestia que comienza con un leve dolor en la región superior al talón que le afecta a la hora de saltar o realizar piques cortos. El tratamiento requiere reposo y kinesio de un mes.


Más noticias