Liga Profesional

No sólo Centurión y Lanzini, el jugador de River que dio lástima y quieren afuera

Independiente Rivadavia goleó al Millonario en el amistoso jugado en Mendoza.

Por Leonardo Garcia

Lanzini y Centurión.
Lanzini y Centurión.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate perdió 4 a 0 contra Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas de esa provincia. Sin dudas fue un golpe muy duro para el equipo de Martín Demichelis ya que se esperaba que el entrenador tenga mejores sensaciones a probar a futbolistas que no suelen ser titulares en el equipo. Sin embargo, el club de la banda roja estuvo muy por debajo de las expectativas de los hinchas y ya piden a un jugador afuera cuanto antes.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 5 palos en River, el precio de Enzo Fernández ahora que es goleador en Argentina

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez tenía muchas expectativas para este amistoso con público ya que luego de un buen tiempo los hinchas mendocinos iban a tener la chance de ver al último supercampeón del país, pero realmente estuvo muy lejos de darse eso, ya que sufrió una paliza futbolística, con varios responsables. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Hubo varios puntos que estuvieron muy por debajo de lo esperado por los fanáticos y por el cuerpo técnico de River. Sin dudas el arquero Ezequiel Centurión, que no pudo contener los remates de los jugadores del club de Mendoza y también Manuel Lanzini, quien volvía de una lesión pero jugó verdaderamente mal y no aportó nada de lo que se esperaba de él. Eso sí, no es el único jugador de campo con el que se enojaron los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza Argentina, Claudio Echeverri tendría nuevo club y no es Manchester City

El jugador que los hinchas de River quieren afuera

Hubo críticas fuertes contra varios jugadores de River Plate pero particularmente hubo un enojo muy fuerte contra Agustín Sant'Anna, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases y todavía no demostró nada en el equipo de la banda roja. En su lugar, se sabe, el club debe encontrar a otro futbolista que le dé más seguridad.


Más noticias