Liga Profesional

No sólo Alisson, el otro crack del Liverpool que sueña con jugar en Boca Juniors

El propio Alexis Mac Allister reveló esto y sorprendió a todos.

Por Leonardo Garcia

Alisson Liverpool Boca.
Alisson Liverpool Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es uno de los clubes sudamericanos más reconocidos en el mundo entero. Su gira en 1925 por Europa, sus consagraciones en Japón contra gigantes del Viejo Continente y los grandes ídolos que tuvo en su historia provocan un sentimiento muy fuerte en muchas figuras mundiales. Uno de ellos es Alisson Becker pero no es el único del Liverpool que sueña con jugar en la Bombonera y no deja de sorprender todo esto.

TE PUEDE INTERESAR:

En Boca le decían pecho frío, hoy juega quebrado para no perderse la Copa América

El otro futbolista, además del arquero brasileño, es nada menos que Luis Díaz, el delantero colombiano que en su momento estuvo cerca de ponerse la camiseta azul y oro pero que Daniel Angelici rechazó. Ahora el cafetero cree que puede regresar a la institución. "Me dicen: 'vamos a volver juntos', aunque sé que no es fácil", contó Alexis Mac Allister sobre él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Todo lo que dijo Mac Allister de Alisson y Lucho Díaz

"Alisson siempre me dijo que el sueño de él era jugar en La Bombonera, es una persona que sí hablamos bastante. Lucho Díaz que también jugó con Junior en ahí y me cuenta su experiencia. Ojalá algún día alguno de ellos pueda jugar para Boca, pero veremos, están muy identificados con sus clubes", sostuvo el volante campeón del mundo sobre sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Antes de tirarlos, el nuevo detalle de Riquelme para los palcos de la Bombonera

En el Liverpool también conocen a River Plate

De acuerdo a lo que contó Alexis Mac Allister, en ese equipo también conocen muy bien a todo River Plate. "Los sudamericanos me preguntan. Me cargan un poco, algunos se hacen los hinchas de River solamente para llevarme la contra, pero bien, preguntan bastante", contó el mediocampista. De todos modos, parece que son más los de Boca, según lo que él contó.


Más noticias