Liga Profesional

No sería en San Lorenzo, las otras canchas que utilizaría Boca para ser local

El conjunto xeneize analiza la posibilidad de rentar una cancha para la segunda fecha.

Por Leonardo Garcia

Boca busca estadio
Boca busca estadio
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el momento en el que la directiva de Boca había tomado la decisión de plantar las carpas dentro del estadio, ya se había generado preocupación por cómo iba a quedar el estado del campo de juego tras las elecciones, que además, se postergaron, por los motivos que ya todo el mundo sabe, y por eso quedaron más tiempo armadas, aplastando el césped, y no se pudieron desarmar hasta la Navidad.

Te puede interesar:

Esta cuestión, inevitablemente influyó en que hoy el pasto de la Bombonera no esté en condiciones para afrontar un partido de la primera división del fútbol argentino, a pesar de que se hicieron todos los trabajos y los esfuerzos, por parte de los empleados del club para mejorar la situación, no se terminó dando, y hoy la cancha no está en condiciones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es por eso que la directiva de Boca se mueve con velocidad y analiza el fixture del campeonato para saber qué estadio podría estar disponible en la cercanía de la Bombonera, para poder alquilarlo, para la segunda fecha del torneo, donde el xeneize hará de local, en el enfrentamiento que tendrá contra Sarmiento.

La decisión de buscar un estadio para alquilar un estadio, viene del propio Juan Román Riquelme, quien con sus propios ojos supervisó la semana pasada cómo venía el estado del campo de juego, y reconoció que la recuperación del pasto no había sido la esperada por lo que Boca deberá analizar seria posibilidad de rentar alguna de las canchas que solían alquilar en otra época, cuando la Bombonera no estaba en condiciones.

Te puede interesar:

¿Cuáles son las opciones para alquilar?

Las posibilidades se reducen a tres, por supuesto que San Lorenzo siempre es una opción, por cuestiones de cercanía, capacidad, y el impecable estado del campo de juego, pero hoy no sería la única en observación. Además se barajan las posibilidades de Huracán y de Vélez, pero el problema de estos dos estadios es que tienen una capacidad reducida respecto a lo que ofrece la bombonera, aunque hoy la prioridad la tiene no poner en riesgo el físico de los futbolistas.


Más noticias