Liga Profesional

Los sigue arruinando, el nuevo golpe que Jorge Almirón le da a Boca

El flamante entrenador del equipo chileno quiere quedarse con un jugador que pretende Boca.

Por Leonardo Garcia

Almirón complica a Boca
Almirón complica a Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes novelas que ha tenido este mercado de pases, es entre Boca y el delantero chileno que pertenece al Colo-colo, Carlos Palacios. Ahora, además la situación se complica debido a que el conjunto chileno acaba de cerrar la contratación de Jorge Almirón como su nuevo entrenador, y ya se sabe la historia que hay entre el técnico y el equipo xeneize.

Te puede interesar:

Jorge Almirón no se fue de Boca de la mejor manera, un porcentaje grande de los hinchas del equipo azul y oro, no están conformes con el rendimiento del equipo bajo la tutela del entrenador que supo dirigir Lanús, y en gran parte es la dura derrota que padeció el xeneize en la final de la Copa Libertadores contra el Fluminense, lo que arruinó la ilusión de la afición boquense. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En esta oportunidad el flamante entrenador del equipo chileno estaría haciendo de las suyas de nuevo, para intentar convencer a Carlos Palacios, de quedarse en el Colo-colo y no ir a Boca, y esto complicaría los planes del conjunto dirigido por Diego Martínez, que están buscando con desesperación una variante en ataque, para tener competencia entre los conocidos de siempre.

Según pudo averiguar El Futbolero, Jorge Almirón fue claro cuando se refirió la situación de Carlos Palacios y no dejó dudas respecto a lo que pretende para el futuro del delantero: "Queremos que se quede. No depende de mí ni del club, sino de la gente que lo quiera, que hagan el uso de esa opción. A Carlos lo vi muy bien en los partidos y en la preparación".

Te puede interesar:

¿Cómo se podría destrabar el pase?

Esta situación con Almirón y Carlos Palacios arruina los planes de Boca de poder contar con un nuevo delantero en sus filas, aunque el conjunto chileno podría no tener opción, si es que Riquelme negocia directamente con el club que es dueño del otro 50% de su pase, que es el Vasco da Gama de Brasil, pero por ahora las negociaciones parecen estar estancadas.


Más noticias