Liga Profesional

No quisieron quedarse a pelear el puesto en River con Demichelis, hoy lo sufren

Es cierto que el Millonario no da tantas oportunidades, pero a algunos les sale mal irse.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y el símbolo del karma.
Demichelis y el símbolo del karma.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los dos mejores planteles del fútbol argentino en línea generales y para gran parte de los fanáticos también es de los más importante del continente. Sin embargo aunque esto es positivo en la mayoría de las cosas, también es negativo porque algunos futbolistas no tienen tantas chances de mostrarse y prefieren irse del equipo antes de tiempo. Hoy dos que no soportaron que Martín Demichelis los ignore, están viviendo un calvario en el equipo en el que están en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni River ni PSG, se conoció el nuevo equipo de Gallardo y paraliza al país

En conjunto ubicado en el barrio Núñez realmente no tiene demasiado espacio como para que el plantel se siga agrandando que justamente por eso en el último mercado de pases el propio entrenador dejó en claro que quería que muchos se marcharon para que puedan jugar en otro lado y no ocupen espacio en el plantel. Algunos decidieron quedarse a pelea de puesto y les salió bien y otro decidieron irse y no tuvieron ninguna mejoría. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que cualquier jugador soñaría con ponerse la camiseta de la banda roja pero realmente algunos no están a la altura por más que cuando jugaron en las juveniles prometían ser de los mejores. En ese contexto hay dos futbolistas que no juegan ni un minuto estando fuera de River y que para colmo no pusieron ninguna cláusula para volverse antes de tiempo si no se cumplía lo que ellos pedían. Para muchos también fue un error de Jorge Brito, el presidente de la institución de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Valentini, el otro jugador que Boca borró pero viajó al superclásico

Los dos jugadores que no la pasan nada bien fuera de River

Los dos futbolistas en cuestión son nada menos que Ulises Giménez y Tiago Serrago, quienes están a préstamo hasta diciembre y uno todavía no debutó y el otro apenas disputó un minuto en Defensa y Justicia. No tienen cláusula de salida en junio, por lo que estarán en Florencio Varela al final.


Más noticias