Liga Profesional

No sólo Valentini, el otro jugador que Boca borró pero viajó al superclásico

Riquelme dijo que no debe ser tenido en cuenta pero apareció en la lista de concentrados.

Por Leonardo Garcia

Valentini y el equipo de Boca.
Valentini y el equipo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrenta contra River Plate este domingo desde las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y sin dudas hay muchas expectativas para ver quién avanzará de ronda. Entre otras cosas, hubo una gran sorpresa en la lista de convocados del Xeneize y fue la inclusión de Nicolás Valentini y de otro borrado del plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Cavani, el jugador de Boca con marca especial en el superclásico

El conjunto ubicado en la Ribera a priori parecía que había descartado para siempre el defensor central de 23 años porque no renovó el contrato a pesar de que él mismo se lo propuso a la dirigencia y estos habían dado el visto bueno. Al creer que estaba presionando para irse transferido o quedar libre en diciembre, Juan Román Riquelme le comunicó el cuerpo técnico que no lo podía incluir más en las convocatorias para los partidos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Resultó bastante extraño que a pesar del pedido del presidente, el jugador que no quiso renovar el contrato sea citado. De igual manera, todo indica que se trató únicamente de una excepción porque al tratarse del superclásico del fútbol argentino, Diego Martínez citó a todos los jugadores del plantel, incluyendo a otro que también está borrado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras lo pagó 2 millones, lo que ganaría Racing si vende a Maravilla Martínez

El otro borrado de Boca que también fue citado y sorprendió

Al igual que Nicolás Valentini, el otro jugador de Boca Juniors que fue citado al superclásico en Córdoba es nada menos que Ezequiel Bullaude, el futbolista que está a préstamo hasta mitad de año y cuyo pase vale una fortuna. Por ahora no demostró nada y por eso parece casi imposible que pueda el club haga uso de la opción de compra. De todos modos, está claro que lo de Valentini es mucho peor que lo suyo.


Más noticias