Liga Profesional

No lo dejan irse, San Lorenzo convocó a un jugador que ni siquiera entrena

Uno de los conflictos del verano en el "Ciclón" suma un nuevo capítulo

Por Andres Fuentes

Uno de los conflictos del verano en el "Ciclón" suma un nuevo capítulo
Uno de los conflictos del verano en el "Ciclón" suma un nuevo capítulo
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa tendrá su estreno en la Copa Liga Profesional en la jornada sabatina desde las 17:00 horas ante Lanús y, sin embargo, sigue con conflictos que debe resolver para el futuro deportivo del equipo en la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Zuculini, el volante que llegó a Racing y podría ser titular ante Unión

Después de sumarse a la lista de convocados para el cotejo ante el "Granate", Adam Bareiro se concentró con sus compañeros tras pegar el faltazo en la semana. Acorde a TyC Sports, una reunión con los dirigentes destrabó la situación. Aún así iría al banco de suplentes en el debut del certamen local. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según el sitio deportivo, el encargado del fútbol en el "Cuervo", el ex jugador Néstor Ortigoza, había avisado que con los ingresos de la transferencia de Gastón Hernández a Europa le pagarían al paraguayo. El paraguayo no se había entrenado y la información que había es que no jugaría con el club hasta que no le pague la deuda que mantiene con él.

Además, Bareiro no ve con malos ojos salir del club, incluso había sido pretendido por el Athletico Paranaense que estaba dispuesto a pagar cuatro millones de dólares por el 70% del pases. Sin embargo, contrataron al uruguayo Gonzalo Mastriani y la operación no prosperó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en España gana 2,3 millones, el sueldo que podría dar River a Muniain

Las postura de Ortigoza en el conflicto

El ex jugador y campeón de la Copa Libertadores con el club dijo: "Él tiene dos años de contrato y cuando entre el dinero por Hernández se le pagará lo que se le debe". Y admitió: "Lo vinieron a buscar de Brasil y es obvio que se quiera ir si tienen una deuda desde marzo. Es nuestro capitán, goleador y está enojado porque quiere cobrar, su sueldo está muy bajo".


Más noticias