Liga Profesional

No fueron para atrás, la verdad de por qué Boca perdió con Santos según Russo

El director técnico que ahora está en Rosario Central explicó lo ocurrido en la Copa Libertadores 2020.

Por Leonardo Garcia

Miguel Angel Russo.
Miguel Angel Russo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La SuperLiga 2019 - 20 es probable que sea uno de los mejores torneos locales que haya ganado Boca Juniors en la última década. Es que en una recta final de seis partidos soñados (todas victorias categóricas), el equipo de Miguel Ángel Russo le arrebató el título de las manos al River Plate de Marcelo Gallardo, que estaba en un gran nivel también en ese momento y venía en racha. Sin embargo, el DT quedó recordado también por la eliminación de la Copa Libertadores de América a manos del Santos en semifinales. Ante los rumores de que los jugadores fueron para atrás, el técnico habló.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que Miguelo es un 'señor', con todas las letras. El director técnico que supo ganar la máxima competencia de clubes de la Conmebol en el 2007 había llegado al Xeneize como el primer DT de la era de Juan Román Riquelme como dirigente y sus primeros ocho partidos fueron espectaculares (un empate y siete victorias). No obstante, no todo fue tan feliz. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La pandemia, tal como lo indica la palabra, afectó realmente a todo el mundo por más de un año y fue muy dolorosa en líneas generales por todo lo que causó. Sin embargo, en lo futbolístico, está claro que en la Argentina el mayor afectado fue Boca, que antes del Covid era el mejor equipo y, tras el parate, jugó muy mal la semifinal con Santos y quedó eliminado. Muchos aseguran que el equipo fue para atrás por cómo 'caminaba la cancha'.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón que dio Russo de la eliminación de Boca ante el Santos

El ahora DT de Rosario Central habló en Libero vs. y se refirió a lo ocurrido en ese torneo. "Boca estaba en un momento bárbaro, nos frena 5 meses y nos toca jugar semifinales sin gente en la Bombonera. En una semifinal, con gente en la Bombonera, pasás a la final seguro. Haciendo un balance, lo que más me dolió fue jugar sin el público", sostuvo Russo.


Más noticias