Liga Profesional

No fue para evitar el descenso, Mancuello reveló por qué volvió a Independiente

Por Andres Fuentes

Mancuello

El mediocampista zurdo está muy identificado con el Rojo y le dio la victoria ante Rosario Central.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente venció por 1 a 0 a Rosario Central en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El único gol del partido lo convirtió Federico Mancuello a los 32 minutos del primer tiempo. El zurdo se reencontró con el gol y pudo calmar los ánimos en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, ya que la hinchada del Rojo estaba empezando a perder la paciencia. A pesar de que Independiente siguió llegando después del gol, en general fue un partido muy parejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tanto a 'Mancu' como a Iván Marcone se los vio muy emocionados después del partido. Lo identificados que están ambos jugadores hace que vivan los encuentros de una manera muy especial. Ahora, el zurdo habló con Infierno Rojo y volvió a dejar en claro su amor por el club de Avellaneda, además de analizar la actualidad del equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Yo tenía el convencimiento de que podíamos hacer un mejor papel que con Gimnasia, con quien el rendimiento no fue el que esperábamos. Sabía que en este partido lo íbamos a lograr, y la alegría fue aún mayor porque pude convertir", comentó Mancuello. Luego, agregó: "Dormí poco. La verdad es que tuve una hija hace poco, y fue la primera vez que fueron a la cancha. Llegamos a casa y la más grande no se podía dormir, cantaba canciones de Independiente".

TE PUEDE INTERESAR:

La razón de la vuelta de Mancuello

Algo que hizo incrementar el cariño que la gente de Independiente le tiene a Federico Mancuello fue que el hijo pródigo decidió volver al club en un momento complejo. El zurdo regresó cuando el Rojo peleaba por mantenerse en primera y, con la llegada de Carlos Tévez, pudieron evitar la catástrofe que el club ya sufrió en 2013. Sobre los motivos de su vuelta, Mancuello dijo: "En mi corazón, en mi mente y en mis piernas, tenía las mismas ganas que el primer día que jugué en primera de Independiente. Yo no volvía para decir que vine en un momento complicado y que salga cómo salga, sino porque sabía que lo podíamos hacer bien".


Más noticias