Liga Profesional

No fue la roja a González Pirez, el fallo más grave del VAR en Riestra vs River

Por Leonardo Garcia

No fue la roja a González Pirez, el fallo más grave del VAR en Riestra vs River

El defensor del Millonario casi paga los platos rotos por una jugada donde no hizo nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Deportivo Riestra y River Plate estuvo marcado por la enorme goleada que le dio el Millonario al equipo chico que recién ascendió pero lo concreto es que el VAR también tuvo mucho protagonismo en algunas jugadas. Más allá de esa expulsión a Leandro González Pirez que luego se anuló por offside, hubo otra jugada a favor del Millo que fue realmente grave y que nadie notó en el campo de juego. Sin dudas algo que habla muy mal del arbitraje.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez le dio un verdadero baile al conjunto del Bajo Flores, en esa cancha de 3 mil localidades. y sin dudas está por encima de ese equipo y mereció ganar sin ningún tipo de problemas. No obstante, el VAR le dio un ayudín al club de la banda roja. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club de la casaca de la banda roja tuvo un gran rendimiento y se mostró enojado con el VAR porque primero llamaron al árbitro para que en lugar de cobrar penal, sancione tiro libre y tarjeta roja para Leandro González Pirez. Segundos más tardes lo volvieron a llamar porque había offside previo y todo se anuló. Sin embargo, una jugada donde el VAR no actuó, favoreció demasiado al Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

La ayuda que le dio el VAR y el árbitro a River y no deja de sorprender

River Plate fue ayudado por el VAR en el tercer gol del partido, el que convirtió Andrés Herrera. Es que debió ser anulado por offside de Miguel Borja, que interfirió con el arquero rival. Evidentemente el línea confundió al último defensor con el penúltimo y no sancionó nada. Desde la cabina de la tecnología tampoco tomaron dimensión de esto y se comieron un error grosero que sin dudas debió ser anulado por posición adelantada.

Offside.

Más noticias