Liga Profesional

No es Saracchi, el paquete que los hinchas de Boca quieren que se vaya

Los fanáticos del Xeneize no quedaron conformes con el rendimiento de un futbolista a pesar del triunfo.

Por Pedro Ramirez

Los hinchas de Boca piden que se vaya un jugador
Los hinchas de Boca piden que se vaya un jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors salió victorioso en su segundo partido de pretemporada. Los dirigidos por Diego Martínez visitaron a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes y vencieron por 2-1 con un gol de Luca Langoni y Nicolás Figal. Ahora bien, aunque el tanto de los locales llegó tras un penal de Marcelo Saracchi, los hinchas del Club de la Ribera apuntaron contra otro jugador.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el gol de Langoni en Boca vs. Talleres, el club top de Europa que lo busca

Al Xeneize le costó ser dominante y mucho de esto tuvo que ver con el rendimiento de Jorman Campuzano en la mitad de la cancha. Lejos de hacerse cargo de la pelota, el colombiano fue intrascendente y los hinchas no perdonaron en las redes sociales. Incluso con el marcador en ventaja para Boca, miles de fanáticos hicieron hincapié en el nulo aporte del volante y algunos incluso manifestaron su deseo de que abandone el club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los simpatizantes utilizaron calificativos como “burro” y “limitado” para referirse a Campuzano, mientras que otros decidieron ser más agresivos con insultos. Además, hubo quienes le recriminaron a Jorge Almirón por haberlo llevado nuevamente al club. En la misma línea, Pol Fernández y Juan Ramirez también fueron duramente criticados y la relación de los hinchas con ellos parece no tener retorno.

TE PUEDE INTERESAR:

Se fue mal de Boca, criticó a Riquelme y ahora jugaría en un club chico del país

Torreira volvió a ofrecerse a Boca Juniors

En medio de los pedidos de un nuevo volante para Boca, el futbolista uruguayo declaró en diálogo con ESPN: “El sueño máximo para mí es llegar a Boca. Me muero la verdad por ir a jugar a Boca, estoy mucho en contacto con Román. Sé que la posibilidad está cada vez más cerca porque son muchos años en Europa, extraño estar en mi casa, poder estar cerca de mi familia”. Ahora bien, es importante mencionar que Lucas tiene contrato hasta 2026 en Galatasaray, un factor que complica su llegada.


Más noticias