Liga Profesional

Tras el gol de Langoni en Boca vs. Talleres, el club top de Europa que lo busca

El delantero de 21 años abrió la cuenta ante la 'T' en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por Pedro Ramirez

Langoni podría ir a Europa tras su gol a Talleres
Langoni podría ir a Europa tras su gol a Talleres
Síguenos enSíguenos en Google News

Luca Langoni volvió al gol en Boca Juniors. El atacante del Xeneize fue titular en el once de Diego Martínez en el amistoso de pretemporada contra Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes y convirtió el 1-0 parcial a los 35 minutos del primer tiempo tras una carambola en el área de la 'T'.

TE PUEDE INTERESAR:

Se fue mal de Boca, criticó a Riquelme y ahora jugaría en un club chico del país

A pesar de tratarse de un partido no oficial, el delantero de 21 años lo gritó eufórico en señal de desahogo tras su larga sequía. Cabe recordar que Langoni había ilusionado a los hinchas de Boca cuando apareció, pero luego terminó siendo víctima de las lesiones y no pudo terminar en buena forma el 2023. Ahora, Luca comenzó con el pie derecho el nuevo año y su tanto de este sábado intensificaría el interés de un equipo top de Europa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según informó el periodista Michael Rincón, Langoni está siendo seguido de cerca por varios clubes del Viejo Continente. Sin embargo, quien dio un paso adelante por su fichaje fue Benfica, tanto así que envió scouts para verlo en vivo esta noche en Córdoba. Luca pagó con gol y su diana podría terminar de convencer a los de Lisboa para que se lancen definitivamente por él. Cabe recordar que su cláusula de rescisión es de apenas 15 millones de euros, pero el conjunto portugués sabe que compite con Sevilla, Niza, Rangers y Fulham.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme piensa dejarlo ir, el ídolo de Boca que se opone a la salida de Taborda

La delantera argentina que conformaría Benfica con Langoni

Si la 'Langosta' termina recalando en el último campeón de Portugal, sería la tercera incorporación directa desde el fútbol argentino que harían en este mercado de pases, con el valor agregado de que los dos anteriores (Gianluca Prestianni y Benjamín Rollheiser) también fueron refuerzos para el ataque. Además, a ellos habría que sumarle a Ángel Di María.


Más noticias