Liga Profesional

No es lesión, la razón por la que Endrick no viajó para enfrentar a San Lorenzo

La Joya del Palmeiras no estará en el primer partido de la fase de grupos.

Por Pedro Ramirez

Endrick no jugará contra San Lorenzo
Endrick no jugará contra San Lorenzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Buenas noticias para San Lorenzo: Endrick no está disponible para el debut de la Copa Libertadores. Palmeiras visita al Ciclón este miércoles por la primera jornada del Grupo F, pero no contará con la presencia de la joven figura de 17 años que ya brilla en la selección mayor de Brasil y que pasará a ser parte del Real Madrid en julio de este año.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su gol a Inglaterra, el consejo de Silas a San Lorenzo para frenar a Endrick

El atacante está de racha. Lleva tres goles en sus últimos cuatro partidos y dos de ellos fueron contra Inglaterra y España, respectivamente, en la fecha FIFA de marzo. Ya en Brasil, Endrick le convirtió a Novorizontino y luego se marchó con una molestia muscular en la derrota con Santos, lo que hizo saltar las alarmas de cara el cotejo que tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Finalmente, Endrick no viajó, pero el motivo de su ausencia en la delegación no tuvo que ver con esa supuesta lesión sufrida frente al Peixe, sino que tiene un trasfonsdo más insólito y fue el entrenador del Palmeiras el que se encargó de explicarlo ante la consulta de la prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la picante frase de Moretti, cuántos partidos le lleva San Lorenzo a Boca

¿Por qué Endrick no viajó a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo?

El Grupo F es, sin lugar a dudas, el de la muerte en la actual edición de la Copa Libertadores, pero el DT de Palmeiras -Abel Ferreira- tomó la decisión de que Endrick no viaje a pesar de que no tendrán margen de error. ¿La razó? El jet lag. Así lo explicó en comferencia de prensa el director técnico: Había jugadores de la selección que no durmieron bien, tenían jet-lag. Hay que ver quién será mejor para competir en Buenos Aires. Estas palabras, a su vez, hicieron rememorar los dichos de Martín Demichelis.


Más noticias