Liga Profesional

Se juega más que tres puntos, la decisión final de Tévez si Independiente es eliminado

El Rojo debe conseguir un triunfo ante Talleres para seguir con vida en Copa de la Liga.

Por Pedro Ramirez

Carlos Tévez en Independiente.
Carlos Tévez en Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez le imprimió nuevos aires a un Independiente de Avellaneda que venía muy golpeadao. El 'Apache' arribó al Rojo a mediados del 2023 y rápidamente consiguió resultados que lo alejaron de la zona caliente del descenso e incluso lo llevaron a ilusionarse durante varias fechas con pelear el título de la Copa de la Liga, aunque sobre el final de la temporada se pinchara la esperanza antes de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto que hoy dirige Carlos Tévez atraviesa un presente muy diferente al que vivía en los momentos de su llegada a Avellaneda, ya que hoy tiene más aire en la difícil lucha por el descenso y el 'Apache' puede trabajar con mayor tranquilidad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con esa ventaja, Tévez apuntó en este 2024 a conformar un plantel que pudiera pelear el trofeo de campeón en el certamen local hasta el final, y lo cierto es que había comenzado con buenos números. Pero, poco a poco el rendimiento del equipo fue diluyéndose y las posibilidades de clasificar han ido disminuyendo hasta llegar a la fecha final, donde tendrá que jugarse todo en un duelo clave con Talleres de Córdoba, donde sólo le sirve ganar para meterse entre los cuatro primeros.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Tévez si Independiente queda eliminado ante Talleres

Carlos Tévez comenzó el año con toda la confianza en Independiente de Avellaneda, pero lo cierto es que en lo que va de la temporada ha tenido más momentos complicados que buenos en la institución, y no nos referimos a lo deportivo exclusivamente.

Sus constantes peleas con la cúpula de AFA y su propia dirigencia en la institución han ido tensando la relación. Pero, a pesar de todo esto, según pudo conocer El Futbolero, aún con una derrota frente a los cordobeses, la intención de Tévez sería la de seguir a cargo del Rojo, por lo menos, hasta fin de año.


Más noticias