Liga Profesional

No es La Bombonera, el rincón de La Boca que llevará el nombre de Riquelme

Por Leonardo Garcia

Reconocimiento para Román.

El presidente del Xeneize será homenajeado en breve e impacta.

Síguenos enSíguenos en Google News

La semana de Boca Juniors será bastante movida, ya que en primer lugar debutará en la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí. Esto no será para nada sencillo en relación al traslado al estadio, el cual no puede hacerse ni en avión ni en micro por las condiciones del camino; por lo que deberán acercarse en camionetas 4x4, lo que resulta todo un incordio para los argentinos.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca siempre supo que era crack, ahora Kevin Zenón jugaría en la Selección

Por su parte, quien decidió quedarse en Argentina es su presidente Juan Román Riquelme, quien si bien no suele acompañar a la delegación Xeneize cuando juega de visitante, sí lo ha realizado en algunas oportunidades. De todos modos tiene varias cosas para resolver el flamante mandamás, como por ejemplo ultimar los detalles para recibir a Newells el fin de semana. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, Román fue noticia en las últimas horas por un reconocimiento que va a recibir en el barrio de La Boca. ¿Le ponen su nombre a La Bombonera? Nada de eso (aunque Ricardo Bochini en Independiente marca un antecedente): Una famosa plazoleta del barrio porteño pasará a llevar su nombre, debido al aniversario 119 de la institución que será este miércoles 3 de abril.

TE PUEDE INTERESAR:

El plantel de Boca vale 77 millones y este es el precio de Luis Advíncula

Los detalles de la plazoleta Juan Román Riquelme

La misma estaba en los planes del Gobierno de la Ciudad desde hace tiempo, aunque el nombre de ella no estaba cerrado. Es por eso que los vecinos de la zona, en su mayoría hinchas de Boca, se movieron para que el ídolo tenga su merecido homenaje en el barrio que lo vio brillar con la 10 en su espalda. En el fútbol hay varias de estas cosas, como por ejemplo el nombre de una calle lindera al Cilindro de Avellaneda bautizada como Diego Alberto Milito.


Más noticias