Liga Profesional

No es a Demichelis, el ídolo de River que podría ser desplazado por D'Alessandro

El Millonario podría perder a una figura importante de la institución y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Andrés D'Alessandro.
Andrés D'Alessandro.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate viene haciendo cosas que le cae muy bien a sus hinchas pero también otras tantas que molestan un poco a los fanáticos. Tanto Martín Demichelis como Jorge Brito y otras personalidades de la institución no están siendo del todo bancadas por los fanáticos. En ese sentido una de las personas más importantes del club podría ser relegada y el que se postuló para reemplazarlo es nada menos que Andrés D'Alessandro. ¿Se dará?

TE PUEDE INTERESAR:

Humilló a River, en Boca lo aman y ahora se quedó sin trabajo

Hace tiempo que no se veía a este ídolo del millonario cerca del club ubicado en el barrio porteño de Núñez pero este miércoles en la previa a la final entre este equipo y Estudiantes de La Plata se pudo lo ver junto a los suyos ya que iba a ver el encuentro entre estos dos equipos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La institución de la banda roja podría tener a este exfutbolista nada menos que en el rol de manager y en ese contexto desplazaría justamente a Enzo Francescoli. Hay que ver si de alguna manera de que estos dos convivan siendo que sus puestos se superpondrían. De todas maneras esto simplemente es una intención del ex volante y todavía no se sabe si desde el club lo quieren o si esperarán a más adelante para ofrecerle un cargo.

TE PUEDE INTERESAR:

Decían que era mejor que Echeverri en River, ahora se pierde la final por algo insólito

Lo que dijo D'Alessandro sobre River y sorprendió

"Me parece muy positivo el arranque de Demichelis en River. Me gustaría que me llamen de River para trabajar de Manager", comenzó diciendo D'Alessandro en TyC Sports. Y luego habló de algunos jugadores: "Me encanta Armani, en River no hay que pensar en los penales, hay que ganar el partido. De los chicos que salieron ahora Mastantuono me gusta porque es zurdo. Me hace volver al tiempo nuestro de los jugadores que hemos salido de River. De los enganches, de los número ‘10’ que siempre tuvo River. Ojalá pueda seguir creciendo".


Más noticias