Liga Profesional

Humilló a River, en Boca lo aman y ahora se quedó sin trabajo

Es una de las personalidades que nunca jugó en ninguno de los dos grandes pero igual genera sentimientos de ambos lados.

Por Leonardo Garcia

River y Boca.
River y Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

No haber jugado ni en Boca Juniors ni en River Plate y de todas maneras generar sentimientos en los hinchas de ambos clubes no es para cualquiera. De hecho no es nada sencillo encontrar uno cuya historia sea parecida a la de este futbolista. Lo concreto es que se trata de una persona que llegó a humillar al Millonario, se ganó el cariño de los fanáticos del Xeneize y que en las últimas horas comenzó a buscar trabajo tras ser despedido.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta a Boca, la decisión de Advíncula entre renovar o irse del club

Sin dudas no es nada sencillo generar emociones tan fuertes en los hinchas de estos dos clubes sin haber jugado en ninguno de ellos. ¿Ser crack, romperla en la Selección Argentina, tener un carisma distinto? Nada de eso. El ex futbolista en cuestión que ahora se quedó sin trabajo realmente generó todo esto por otra situación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La persona en cuestión es nada menos que Guillermo Farré, que en las últimas horas fue despedido de Belgrano de Córdoba tras los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional. Se sabe que en River no lo recuerdan del todo bien porque fue quien hizo el gol que los mandó al descenso en el estadio Monumental para que jueguen un año en la B Nacional en 2011. En ese marco, los hinchas de Boca lo quieren justamente por eso. Sin dudas una ex jugador que genera mucho en ambos clubes.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la lesión de Alan Varela, los millones de dólares que podría perder Boca

La frase de Riquelme que ahora tiene más poder tras lo ocurrido

Antes del despido de Guillermo Farré, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ya había hablado sobre el fútbol argentino y la cantidad de partidos que había en pocos días. "Eso genera que muchos técnicos se vayan en muy poco tiempo", había dicho JR. Ahora la salida del DT de Belgrano de Córdoba cayó como anillo al dedo a su teoría.


Más noticias