Liga Profesional

Ni Romero ni Benedetto, el referente de Boca que se iría a un gigante de Brasil

Si bien faltan dos meses para el mercado de pases, desde el país vecino ya averiguan condiciones por un caudillo del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Boca Juniors.
Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Boca Juniors no hay tiempo que perder ni relajarse. Es que se están definiendo un montón de cuestiones que afectarán su futuro en varios frentes: La Copa Sudamericana lo espera el próximo martes, en donde debutará como local en La Bombonera cuando reciba a Trinidense (21 horas de Argentina). Pero tres días más tarde completará los 63 minutos restantes ante Estudiantes (LP).

TE PUEDE INTERESAR:

No es Equi Fernández, la joya de Boca Predio que iría a la Premier como Barco

Vale recordar que ese duelo ante el Pincha fue suspendido hace dos semanas tras el desvanecimiento de Altamirano, quien ya está recuperado. El mismo es vital para la zona B, ya que el Xeneize le lleva tan solo un punto de ventaja a los de Eduardo Domínguez, ocupando la cuarta colocación que le da su pasaje a la siguiente ronda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero eso no es todo: El lunes 15 de abril cierra su grupo cuando se mida al líder Godoy Cruz de Mendoza, en un duelo apasionante. Mientras tanto, Diego Martínez ya metió mano en su plantel y hay varios jugadores relegados, mientras que otros tomaron un protagonismo central. Uno de ellos es Guillermo Fernández, quien ya se recuperó de su lesión y tiene un pretendiente para salir de Boca. Más allá de Darío Benedetto o Sergio Romero, la situación del ex Cruz Azul es distinta.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo regaló, la prueba que confirma que Barco valía más que 10 millones

El gigante de Brasil que quiere llevarse a Pol Fernández

Según la información de Facundo Pellegrini en El Crack Deportivo, quien tiene en carpeta para la segunda parte del año es el Inter de Porto Alegre. Es que Eduardo Coudet lo conoce muy bien tras haberlo tenido en Racing, en donde juntos fueron campeones. Dependerá mucho del papel que tenga el volante de 32 años en estas semanas venideras, ya que si pierde su lugar en el XI podría replantearse las cosas.


Más noticias