Liga Profesional

Ni Marcone ni Mancuello, el jugador que es clave para Tévez en Independiente

Por Andres Fuentes

Mancuello y Marcone

El director técnico tiene a un jugador fundamental en su equipo de cara al clásico contra Racing.

Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Marcone viene siendo uno de los mejores mediocampistas de la Copa de la Liga Profesional. Como capitán del Club Atlético Independiente, el ex Boca Juniors se está destacando por sus quites y por su buena distribución de la pelota. Luego del partido donde el Rojo le ganó 1 a 0 a Rosario Central, el capitán se emocionó porque toda la gente lo estaba aplaudiendo y ovacionando, luego de haber vivido un 2023 complicado.

TE PUEDE INTERESAR:

En diálogo con ESPN, Marcone dijo: "Es algo soñado, me dan ganas de llorar. Pasé momentos duros. Necesito el amor de la gente, que llegó la cancha en los momentos malos. Disfruto el día a día. Es donde quiero estar. No sé cuánto tiempo voy a estar acá. No hay tiempo para relajarse". Luego, el volante agregó: "Necesitamos levantarle la vara a este club. Tenemos que entender la camiseta que llevamos. Cuando deje de jugar, disfrutaré desde afuera". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este jueves, Iván Marcone compartió con Gabriel Arias una conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional. Allí, el capitán de Independiente reveló un punto importante para el Rojo en la previa al clásico contra Racing: haber tenido más tiempo de trabajo. "Fue importante tener una semana larga justo antes del clásico. Es un partido que tiene una trascendencia diferente a los demás y todos queremos estar. Sabemos que los dos equipos vamos a llegar bien", aseguró el volante.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador clave para Tévez

Además de la importancia de Iván Marcone y Federico Mancuello, hay otros jugadores que son trascendentales para Carlos Tévez. Uno de ellos es Lucas González. El mediocampista marcó un gol en el último partido ante Instituto y luego se retiró lesionado. Sin embargo, está trabajando a contrarreloj para llegar al clásico. Su importancia es tal que el técnico, en conferencia de prensa, dijo: “A 'Saltita' González lo voy a esperar hasta último momento”.


Más noticias