Liga Profesional

Ni jugar en el City ni ser citado a la Selección, Echeverri reveló su sueño en River

El Diablito es uno de los mejores jugadores que tiene el Millonario y debe aprender a aprovecharlo.

Por Leonardo Garcia

City Selección Echeverri.
City Selección Echeverri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Echeverri es uno de los mejores jugadores formados en la Argentina en los últimos tiempos y para muchos es el futbolista llamado a ser el próximo 10 de la Selección Argentina y que tiene todo para brillar en el Manchester City (club que ya lo compró por 25 millones de dólares). Sin embargo, el joven reveló su sueño ahora que está en River Plate y no deja de sorprender a todos los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Cavani vuelve a su selección y dos cracks de River no regresarán jamás

El sueño que reveló el Diablito que quiere cumplir en el equipo que se ubica en el barrio porteño de Núñez es nada menos que ganar la Copa Libertadores de América, algo con lo que sueñan todos los fanáticos del Millonario y que el chico evidentemente también desea mucho. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la que Echeverri quiere más que nadie la Libertadores

El Diablito Echeverri quiere ganar más que nadie la Copa Libertadores de América porque sabe que es su única y seguramente última chance, debido a que a fin de año se debe marchar al Manchester City, el club dueño de su pase que lo dejó a préstamo en River por todo este 2024. En ese contexto, si no consigue ganarla ahora, no podrá hasta que no decida volver, y seguramente será en muchos años más, incluso más de 10.

TE PUEDE INTERESAR:

De no creer, la estadística de Advíncula en Boca que lo acerca a Borja en River

El posteo de Echeverri en las redes por el debut de River en la Copa Libertadores

El Diablito Echeverri publicó una foto suya en las redes sociales con la leyenda: "Hoy arranca el sueño de todos, ¡vamos!". Además, lo acompañaron los emojis de los colores de River Plate y un trofeo, con el que sueña con quedarse el Millonario en esta edición, tras seis años sin poder conseguirla y tras cinco sin llegar a la final.


Más noticias