Liga Profesional

Ni Gallardo ni Crespo, brilló en River y se postuló para reemplazar a Demichelis

Un ex futbolista que supo dejar su marca en el conjunto millonario levantó la mano para volver como DT.

Por Leonardo Garcia

Un ex futbolista que supo dejar su marca en el conjunto millonario levantó la mano para volver como DT.
Un ex futbolista que supo dejar su marca en el conjunto millonario levantó la mano para volver como DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate hoy tiene en su presente a Martín Demichelis como entrenador del equipo de Primera Divisón, tras la emotiva despedida que le realizó el club a Marcelo Gallardo en diciembre de 2022. Pero lo cierto es que 'Micho' no fue el único candidato que sonó en aquel momento para reemplazar al Muñeco luego de ocho años y medio en el cargo dentro de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien en la actualidad a Demichelis no le está yendo mal en el conjunto millonario, con tres títulos ya en su mochila y apenas un año en el cargo, lo cierto es que no faltan candidatos para ocupar el lugar en el banco de suplentes del Estadio Mâs Monumental. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien hay sectores dentro del club riverplatense que piden por la salida de Martín Demichelis y un regreso de Marcelo Gallardo, debido a todos los momentos de alegría que vivieron durante su estadía en Núñez, ahora un ex futbolista que formó parte del club levantó la mano para dirigir a River Plate en un futuro y ¿por qué no? reemplazar quizás a Demichelis como entrenador del equipo de Primera División.

TE PUEDE INTERESAR:

El ex River que levantó la mano para suceder a Demichelis

David Trezeguet anunció que se lanzará como entrenador y en una entrevista con Infobae dejó en claro su sueño de comandar a River Plate en un futuro. "El sueño es estar en el Mundo River. Me mueve desde lo emotivo, porque soy hincha, pero también por el formato. Para un entrenador es interesante porque le da valor a la formación. Se ve reflejado en estos pibes que son del riñón del club", señaló el campeón del mundo con Francia en 1998, además reconocido hincha del Millonario, que supo dejar todo de lado para dar una mano al club del barrio de Núñez en el momento más oscuro de su historia en 2012, cuando se encontraba en la Primera B Nacional.


Más noticias