Liga Profesional

Mientras Ruberto sigue afuera por dengue, el jugador que recuperará River

El joven delantero no la está pasando desde hace tiempo.

Por Leonardo Garcia

Agustín Ruberto.
Agustín Ruberto.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. Tras la consagración en la Supercopa Argentina, el equipo de la banda roja quedó agrandado y parece que todo le está saliendo a pedir de boca. Sin embargo en las últimas horas se conoció una mala noticia: el cuadro febril del chico Agustín Ruberto es debido nada menos que a que padece dengue. De todos modos, parece que en su lugar recuperará a otro futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

River le pone picante, la fuerte frase de Jorge Brito contra Boca que sorprende

El joven jugador que se destacó en el Mundial Sub 17 tuvo unos buenos minutos cada vez que le tocó formar parte del equipo millonario. De hecho en su debut en Primera División convirtió un gol en el conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez. Hay que ver ahora cuánto tiempo más le demora la recuperación y si vuelve bien o con alguna secuela. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de que Miguel Borja viene siendo la gran figura del equipo y marcando muchos goles, lo concreto es que se esperaba que el joven jugador pueda ser su suplente natural. Sin embargo el tiempo fue pasando y en los últimos partidos Ruberto se fue quedando afuera por la fiebre. Finalmente se dio a conocer que tiene dengue y que por eso su cuadro tarda tanto en mejorar.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Weigandt ni Mura, el nuevo refuerzo de Inter Miami estaría en River

El jugador que recuperaría River para el fin de semana

Este viernes se dio a conocer que Manuel Lanzini está muy cerca de poder volver a jugar. Todo indica que para el encuentro de este domingo contra Gimnasia de La Plata en el estadio Mâs Monumental el volante ofensivo podría llegar a estar en el banco de suplentes del equipo 'supercampeón argentino'.


Más noticias