Liga Profesional

Mientras River no tiene lateral derecho, el bajo precio por el que se fue Alex Vigo

El jugador de 24 años se marchó a Talleres de Córdoba y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Alex Vigo.
Alex Vigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero también es cierto que hay muchas zonas de la cancha que no están del todo bien cubiertas y que puedo ocasionar muchos problemas en líneas generales. Uno de ellos es nada menos que el lateral derecho donde no tiene a un futbolista natural que esté al nivel de lo que espera Martín Demichelis y por eso no deja de sorprender la venta de Alex Vigo por una cifra que no es demasiado alta.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no pudo llevar a cabo un buen mercado de pases, al menos en lo que va hasta ahora, en parte porque el director técnico había avisado que no quería un plantel de más de 26 o 27 jugadores. En ese marco se fueron muchos de los que eran titulares y por ahora no llegó ninguno de igual jerarquía. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de estas cosas que pasan en el plantel en general, lo que está claro es que River está flojo en algunas posiciones y la que parece más obvia es la del lateral derecho. Es que así ya aprobó con Andrés Herrera, Milton Casco, Santiago Simón y ahora comenzó a darle minutos a Sebastián Boselli. Por ahora ninguno de ellos demostró estar a la altura, aunque al uruguayo parece irle algo mejor. Por eso resulta extraño que se venda a Vigo y que no se busque a otro.

TE PUEDE INTERESAR:

El bajo monto por el que River vendió a Alex Vigo

Tras una negociación que pasó en silencio y sin hacerse demasiado pública, en las últimas horas el medio Transfermarkt aseguró que River Plate vendió a Alex Vigo a Talleres de Córdoba por una suma cercana a los 2,2 millones de dólares. Sin duda es una cifra más baja de lo esperado pero a la vez no es tan mala teniendo en cuenta que no era un jugador que iba a tener lugar con este entrenador. Hay que ver si con ese dinero que entró, la dirigencia sale al mercado de pases a buscar otro en esa posición o deja todo como está.


Más noticias