Liga Profesional

Mientras en Racing ganaba 700.00, el sueldo que le daría Boca a Vecchio

El volante ya no pertenece a Racing y podría llegar a Boca.

Por Leonardo Garcia

Vecchio podría ir a Boca
Vecchio podría ir a Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

No es la primera vez que surge un rumor de la posibilidad de que Emiliano Vecchio, el experimentado volante de 35 años, pueda pasar a Boca, ya había sucedido cuando estaba en Rosario Central, pero terminó siendo transferido a Racing, y ahora que el mediocampista dejó la institución de avellaneda, podría estar abierta la chance de que termine jugando en el club de la Ribera, debido a que el xeneize no tiene un futbolista de estas características.

El ex jugador de Racing tuvo una entrevista con ESPN, el y en esta oportunidad fue consultado de la chance de poder ir a Boca y de que esta situación se termine concretando después de tantos coqueteos en distintas etapas de su carrera: "¿Qué voy a decir de Boca? Siempre a Boca lo comparo con Real Madrid y esos equipos. Son equipos que a nivel mundial son gigantes y bueno. Esperemos a ver qué pasa".

Desde el lado de Boca, el entrenador, Diego Martínez, estaría buscando reforzar la zona ofensiva del plantel, y según pudo averiguar El Futbolero, Emiliano Vecchio entraría dentro del interés del flamante técnicos xeneize, por lo cual hoy es una chance seria, debido a que Juan Román Riquelme, no tendría que desembolsar dinero para pagar la transferencia, ya que llegaría libre.

En la entrevista, Emiliano Vecchio confirmó cuáles fueron los motivos por los que se terminó yendo y rescindiendo su contrato con Racing, y sin ahondar en demasiados detalles, simplemente explicó que fue por motivos personales, mientras que el representante, Sergio Lami, contó que el futbolista quiere seguir jugando, pero que todavía no hay nada avanzado con Boca.

Te puede interesar:

¿Cuánto podría cobrar Emiliano Vecchio en Boca?

En Racing, Emiliano Vecchio tenía un buen sueldo, ya que estaba cobrando 723,000 dólares por temporada, siendo así, el quinto mejor pago del plantel de Racing, mientras que en Boca, podría llegar a un sueldo de 2,500,000 dólares por temporada, que es el más alto del plantel, que es lo que cobra Cavani hoy.


Más noticias