Liga Profesional

Mientras destacó a Villagra, el jugador al que fulminó Mostaza Merlo en River

Por Leonardo Garcia

El histórico entrenador dejó una contundente frase sobre un futbolista del Millonario.

El histórico entrenador dejó una contundente frase sobre un futbolista del Millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y muchos coinciden en que también es uno de los más importantes de Sudamérica. Sin embargo, siempre hay alguno que es más crítico que otro y en ese sentido en las últimas horas el que habló muy bien sobre un jugador del equipo y muy mal sobre otro fue Reinaldo Merlo. Mostaza no dudó en criticar a un futbolista recién llegado para luego valorar a Rodrigo Villagra.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez tiene la difícil tarea de poder sobreponerse a la salida de Enzo Pérez y está claro que el jugador que llegó desde Talleres de Córdoba por una suma neta de 12 millones de dólares, sin dudas quiere demostrar que está capacitado para hacerlo. En ese marco, recibió el apoyo del ex futbolista del equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Va a ser el mejor volante del fútbol argentino", afirmó Mostaza Merlo sobre el jugador que llegó desde Talleres. Por ahora Demichelis le dio minutos sueltos pero no le dejó demasiado tiempo como titular como para darse el lujo de arriesgar en el partido del próximo domingo 25 de febrero contra Boca Juniors, el superclásico del fútbol argentino. No obstante el DT del club de la banda roja puede sorprender poniendo a este futbolista en el encuentro contra el Xeneize en el estadio Mâs Monumental.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador al que Mostaza Merlo destruyó en River y sorprende

Mientras que le metió un gran elogio a Villagra, por otro lado Mostaza Merlo criticó con mucha dureza a Nicolás Fonseca, a pesar de que lleva poco tiempo en River Plate. Es que aseguró: "Entrega bien el balón, pero tiene un gran problema para jugar en River: no tiene marca. A Fonseca no le da por ese motivo". Sin dudas una crítica dura, que hay que ver cómo toma el jugador.


Más noticias