Liga Profesional

Mientras Brey es el futuro, Romero renovará igual en Boca por esta razón

El club azul y oro tiene presente y futuro en el plantel en cuanto al arquero.

Por Leonardo Garcia

Romero y Brey.
Romero y Brey.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está viviendo probablemente una de las semanas más felices desde que Juan Román Riquelme es dirigente de la institución debido a que le ganó a River Plate con amplia superioridad desde el juego y lo eliminó del torneo argentino. En ese contexto esa no es la única buena noticia que habrían estos días ya que se espera la pronta renovación de Sergio Romero y hay una razón que lo confirma más allá de que Leandro Brey tiene pasta para atajar de titular y es el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el gol anulado a River vs Boca, la nueva decisión de AFA que impacta

Se sabe que antes del encuentro con el Millonario, muchos hinchas pidieron durante semanas que se quede con la titularidad el chico que siempre convocado a la Selección Argentina juvenil por su gran desempeño y que sin dudas tiene mucho futuro con el buzo azul y oro y el albiceleste. Sin embargo el que atajó fue Chiquito y vaya que fue importante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Romero fue fundamental en la victoria de Boca en el superclásico porque sacó una pelota que parecía estar adentro del arco y dejó al equipo con vida para que luego dé vuelta el encuentro y demuestre que tiene calidad de sobra para ganar. Quizás con otro arquero las cosas hubiesen sido distintas. Y ahora todo indica que se podría quedar un tiempo más en la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca lo pagó en 3 palos, el valor actual de Merentiel tras su doblete ante River

La razón por la que Romero renovaría en Boca

En uno de los últimos partidos que jugó el equipo de la Ribera, el propio arquero manifestó que su idea era renovar contrato con Boca y que ya tenía la oferta ya que en diciembre se termina su actual vínculo. Y lo que dijo fue que dependía de la familia quedarse o no. Tras la victoria de superclásico, su esposa Eliana Guercio apareció en el programa de Gran Hermano (es panelista allí) con una campera azul y oro. Una prenda vale más que mil palabras.


Más noticias