Liga Profesional

Aunque Riquelme lo defendió, el ídolo de Boca que criticó con dureza a Fabra

El presidente del club siempre lo banca a pesar de todo pero no deja de sorprender.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Fabra.
Riquelme y Fabra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Frank Fabra no la está pasando nada bien en los últimos en Boca Juniors ya que luego de lo que le pasó en la final de la Copa Libertadores de América del 2023 los hinchas del club realmente comenzaron a dejar de quererlo, a tal punto de convertirlo prácticamente en el jugador más silbado de la historia de la institución. En ese marco, Juan Román Riquelme siguió defendiéndolo cuando le consultaron del tema pero hubo otro ídolo que lo criticó con dureza en su opinión.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en la Ribera hace ocho años que está viendo jugar al oriundo de Colombia y tuvo tantos momentos buenos como malos, aunque los de este segundo grupo son preponderantes en partidos importantes. Es que contra Fluminense no fue la primera vez que se hizo expulsar en una instancia clave de Copa Libertadores (pasó con Santos en 2020). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Román siempre va a bancar al colombiano a pesar de que cometa errores infantiles. La última vez que le consultaron sobre los silbidos que recibió en la Bombonera, prefirió responsabilizar al periodismo o lo atribuyó a que es un jugador con poca cámara. Lo concreto es que lo respaldó y aseguró que seguirá haciéndolo. Mientras tanto, hubo otro ídolo que se cansó de su accionar y le tiró una fuerte crítica que seguramente ya le llegó al lateral izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR:

La fuerte crítica a Fabra de otro ídolo de Boca que sorprende

"Todavía es reciente y el error quedó. Un jugador de esas características, con ese nivel, no puede cometer ese error. Mi opinión está más cerca de la del hincha. Me dolió, voy a ser sincero: lo putee como nunca", sostuvo nada menos que Rodolfo Arruabarrena en diálogo con Radio Mitre. Sí, el ex DT de Boca Juniors, que lo tuvo en sus primeros momentos, finalmente lo criticó mucho.


Más noticias