Liga Profesional

Mientras Advíncula vale 8 millones, el precio de Blondel en Boca ahora que se lesionó

El peruano ahora es una pieza todavía más importante que antes tras la lesión del otro futbolista.

Por Leonardo Garcia

Blondel y Advíncula.
Blondel y Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

No se descubre nada cuando se dice que Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. Esto queda demostrado con los buenos jugadores que son suplentes y que en cualquier otro equipo serían titulares. En ese marco estaba Luis Advíncula, que alternaba según el partido pero que ahora será titular indiscutido tras la lesión de Lucas Blondel y se conocieron sus nuevos precios.

TE PUEDE INTERESAR:

Martínez ya decidió, el reemplazo que tendrá Blondel en el plantel de Boca

El lateral derecho oriundo de Perú, se sabe que desde hace un buen tiempo que el Xeneize le puso un precio bastante inaccesible para que ningún otro equipo lo compre, ya que quiere que que se quede en la institución, representando con la camiseta azul y oro por mucho tiempo más. Lo que hizo en la Copa Libertadores del 2023 será recordado para siempre y sin dudas se necesita jugadores con ese temperamento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El precio de Blondel tras su lesión en Boca

De acuerdo al sitio especializado en valor de futbolistas, Transfermarkt, el precio de Lucas Blondel en la actualidad, estando lesionado del ligamento cruzado anterior de su rodilla es de nada menos que 2,5 millones de dólares. Ya que en su momento fue pagado 1,8 palos verdes, el precio de ahora sigue siendo superior a ese número. Igual Boca lo mantendrá mucho tiempo más.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni eso le sale bien, la pésima noticia que le dio Frank Fabra a Boca

¿Hasta cuándo tienen contrato Blondel y Advíncula?

El caso que más preocupa es el de Advíncula debido a que su contrato finaliza en diciembre de este año y ya se le ofreció renovar pero todavía no puso la firma y sigue en periodo de negociación de acá a los próximos meses. Mientras tanto, el ex Tigre firmó hasta diciembre del 2027, por lo que tendrá tiempo de regresar de su lesión y demostrar toda su jerarquía en el equipo azul y oro.


Más noticias