Liga Profesional

Mientras Advíncula gana un millón, el sueldazo de Benedetto en Boca que enoja

El Pipa tiene un salario top en el continente pero no juega bien hace mucho tiempo.

Por Leonardo Garcia

Advíncula y Benedetto.
Advíncula y Benedetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de todo el continente según los nombres propios pero es cierto que en los últimos tiempos muchos de ellos están en un nivel muy por debajo de lo esperado y hay ejemplos concretos. Uno de ellos es nada menos que Darío Benedetto. Lo curioso es que jugadores con gran rendimiento como Luis Advíncula están ganando un millón de dólares, mientras que el Pipa cobra una fortuna y no rinde como se espera de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Creían que iba a hacer olvidar a Rojo, hoy vive un difícil momento en Boca

El conjunto ubicado en la Ribera hace rato que no viene jugando bien varios partidos seguidos y ahora ocurrió lo mismo. Es que traes un empate contra River y una victoria contra Belgrano, este miércoles perdió con Unión y dejó en claro que no es un equipo regular ni que dé garantías de nada. Para colmo ahora se le viene un fixture muy complicado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si algo sí es regular es nada menos que el mal nivel del Pipa. Prácticamente de hace más de un año que el delantero no logra tener un buen partido más allá de algún que otro gol suelto que pueda convertir. En ese sentido hay mucha preocupación en la institución pero lo que está claro es que goza de un sueldo demasiado alto para el mal nivel que está demostrando desde hace muchísimo tiempo. De hecho por eso muchos hinchas piden su salida de Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Scaloni eligió a Armani, la atajada top de Sergio Romero en Boca

El sueldazo de Benedetto en Boca que sorprende

Mientras que Advíncula se viene destacando desde el 2023 y sorprende con su juego, Benedetto sigue en mal estado de forma. Lo curioso es que el oriundo de Perú tiene un sueldo de un millón (se habla que si renueva se lo pueden subir) y el Pipa gana 1,3 palos verdes por temporada según Salary Sport. Para muchos no se merece ser uno de los mejores pagos del plantel de Boca.


Más noticias