Liga Profesional

Luego de presionar para irse, la decisión de Jonathan Gómez en Racing que sorprende

El mediocampista de la Academia es pretendido por el 'Kily' González y Unión de Santa Fe.

Por Andres Fuentes

Jonathan Gómez estuvo presionando para irse a Unión de Santa Fe
Jonathan Gómez estuvo presionando para irse a Unión de Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de pases actual, además de los jugadores que puedan llegar, habrá futbolistas que se irán de Racing Club. Uno de ellos puede ser Jonathan Gómez, quien fue titular en 4 de los 8 partidos que dirigieron Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla. El periodista César Luis Merlo informó que Universidad Católica de Chile quiere al mediocampista. Gómez es un pedido expreso del director técnico Nicolás Núñez. Sin embargo, la posibilidad del equipo trasandino se enfrió y tomó fuerza el interés de Unión de Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR:

El ex Rosario Central alternó algunos partidos mejores que otros, pero lo que el hincha siempre le reconoció fue su entrega. A los 33 años, Gómez todavía tiene hilo en el carretel. Racing de Alma informó que Racing recibió una oferta por Jonathan Gómez. Cristian González pidió al mediocampista para su Unión de Santa Fe y el Tatengue estuvo comunicándose con la Academia para intentar incorporarlo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además de querer a Jonathan Gómez, Unión de Santa Fe también está interesado en Emiliano Vecchio. El propio presidente de la institución tatengue lo confesó en diálogo con D Sports Radio. "Estamos avanzando por Jonathan Gómez. Hay que aflojarlo mucho a Víctor Blanco. Por Vecchio lo vemos muy difícil", dijo Luis Spahn a fines de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva decisión de Jonathan Gómez

El volante racinguista siguió la línea de Emiliano Vecchio y se ausentó de los primeros 3 entrenamientos de la pretemporada de Racing. Vecchio quiere rescindir su contrato y por eso está en posición de rebeldía. Por su parte, Gómez fue convencido por Cristian González para pasar a Unión.

Sin embargo, ahora el portal El Primer Grande informó que Gómez está entrenando junto a sus compañeros en el primer entrenamiento que se lleva a cabo en Pilar. Allí se está dando la parte más dura de la pretemporada que comanda Gustavo Costas. El entrenador habló con el volante y está intentando convencerlo de que se quede en Avellaneda.


Más noticias