Liga Profesional

Luego de la goleada sufrida con Racing, el jugador que pierde San Lorenzo

Por Andres Fuentes

Luego de la goleada sufrida con Racing, el jugador que pierde San Lorenzo

El Ciclón está teniendo un pésimo arranque en la Copa de la Liga Profesional y ahora suma una mala noticia.

Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo recibió un duro golpe en condición de visitante ante Racing Club. El ciclón perdió por goleada en el Cilindro de Avellaneda. La Academia le propinó al equipo de Rubén Darío Insúa un contundente 4 a 1. El delantero Adrián Martínez convirtió 3 goles, mientras que Cristian Ferreira había descontado para San Lorenzo. Facundo Mura puso cifras definitivas al marcador cerca del pitazo final. Luego del encuentro, el director técnico cuervo habló en conferencia de prensa y analizó la delicada situación de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

"Racing ganó porque lo merecía. Creo que fue superior. El resultado refleja lo que pasó en la cancha. Es evidente que hoy Racing fue muy superior en la intensidad de juego. Nos costó muchísimo ganar los duelos individuales. Racing tiene buenos jugadores, con precisión para definir. El equipo está muy atrasado en la preparación. Hay que estar preparados para jugar al límite desde que el partido empieza hasta que termina", expresó Insúa, visiblemente disconforme con el rendimiento de su equipo y con el presente que está viviendo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Hay que sumar trabajo para volver a ser competitivo. Hay que olvidarse de los equipos del 2022 y 2023, porque ya no están. Es un equipo nuevo. Para volver a ser competitivo hay que tener buenas respuestas colectivas, estar en plenitud física. Los goles de Racing, si los ves, los jugadores de ellos llegaban antes por escasos márgenes de maniobra", agregó el director técnico, que no dudó a la hora de reconocer la superioridad del rival.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que pierde San Lorenzo

Sobre los 39 minutos del segundo tiempo, Gastón Gómez tuvo que ingresar en San Lorenzo para enfrentar a Racing, su exequipo. El ingreso de 'Chila' se dio porque el arquero titular del Ciclón, Facundo Altamirano, sufrió un duro golpe en la cara cuando chocó con Gastón Hernández. Ahora, el periodista Germán García Grova reveló que el guardameta sufrió una fractura en su pómulo derecho, lo que le demandará alrededor de 3 meses de recuperación.


Más noticias